Win7 Problemas con el Explorer

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
Quisiera que me ayudaran pues cuando estrene equipo e instale el Windows XP con todos los fierros de office y que tales, cuando navego me sale a veces un error asi:

Se produjo un error en tiempo de ejecucion.
Desea depurarlo?
Linea:277
Error: Se esperaba un objeto.

Me sale a veces cuando navego y si le coloco que si me sale una vaina de script que no entiendo ni papa...... espero me puedan ayudar.
 
Eso es en INternet Explorer? Es porque tenes activado el debuger de Microsoft en alguna parte (algun software de desarrollo) y entonces en alguna página web que visites, si tiene algún problema de programación, o no ha sido desargada correctamente, puede suceder este error...
 
Si, eso no es un problema de tu PC, es mas errores en la programacion de algunos sitios web totalmente ajenos a tu pc.
 
Ya encontre la solucion para informacion de todos:

Nos metemos a Herramientas del internet explorer/opciones de internet/opciones avanzadas. Alli tenemos que activar la casilla que dice: DESHABILITAR DEPURACION DE SECUENCIA DE COMANDOS. y listo, asunto solucionado, gracias por las ayudas respectivas.
 
Bacano el tip, a mi también me molesta que el explorer me saque esos errores, aunque necesito que me los muestre :p para saber de cualquier problema que pueda haber con la página :)
 
ahhh yo crei que el problema era del explorer porque te comento que si la no la deshabilito me sucede con muchas paginas el error.... y que haces en ese caso cuando encontras problemas??
 
Pues, podes avisarle al webmaster de la página sobre el error... Un día Enigma me mando algo parecido que había sucedido con LANeros y nunca pude reproducir el problema hehe
 
Sisas, a veces me pasa eso con LANeros.com pero la pruebo en otro pc y nada entonces dedusco que es el mio y reinstale, PORQUE YO A LANEROS LA TENGO QUE VER BIEN!

Ese tip de la depuracion esta bueno, que pereza ver eso cada rato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas