Problemas con el JDownloader?

Kal-El

LANero Kryptoniano
22 Sep 2005
11,865
Hola a todos.

Hace unos días venía presentando problemas de descarga con el programa JDownloader. Los archivos del servidor de Megaupload me sacaban un mensaje que decía Error: Plugin desactualizado.

Pues me puse a buscar solución para esto y acabo de encontrarla esta mañana. Toca descargar un archivo que se llama jdupdate y ejecutarlo dentro de la carpeta donde está el programa. Con esto queda solucionado el problema.

Esta información la pongo por si a alguno de ustedes les estaba pasando y no han encontrado la solución. No estoy seguro si en Laneros está permitido poner el enlace para que lo descarguen, así que si lo necesitan me mandan un MP.

Exitos.

:p
 
Favor mover este tema al foro correspondiente moderadores..,

Viejo a mi ese jdownloader no me funciona :S pa megaupload nunca me sirve y pa rapid no me empieza a descargar, como hay que configurarlo o que?
 
Favor mover este tema al foro correspondiente moderadores..,

Viejo a mi ese jdownloader no me funciona :S pa megaupload nunca me sirve y pa rapid no me empieza a descargar, como hay que configurarlo o que?

Hola te mande un MP con la informacion para que lo actualizes y funcione bien.
 
bueno a mi me da un error y se me cierra el programa
de la nda y cuando estoy descargando :mad:
nose si sea la solucion lo del jdupdate
pero igual lo intentare
salu2
 
no revivan post antiguos-
la solucion es un update mas actual de dicho programa que usa java
o reinstala java en este caso
 
La cuestion es que si soluciona el problema de los plugins, pero lo unico es que no adivina las capchas de megaupload
 
Sin lugar a dudas, el JDownloader es el mejor administrador de descargas que existe.. Y lo mejor de todo es que es Open Source!!! =)



@ndres :cool:
 
intenten con estas

http://**************/files/217346830/captchas.rar

la instalacion es facil solo descomprimir y pegar en la carpeta captchas

recuerde reiniciar el programa despues de esto (por si algo)
 
intenten con estas

http://**************/files/217346830/captchas.rar

la instalacion es facil solo descomprimir y pegar en la carpeta captchas

recuerde reiniciar el programa despues de esto (por si algo)


Pues, yo anteriormente habia bajado varias capchas de distintas paginas, pero sin ningun resultado....:(
 
a mi estas me funcionan, el unico problema es que el programa intenta de a 2 a3 veces hasta que lo logra con cada descarga
 
se supone que es un sofw para hacer descargas simultaneas a mi por que me baja de a uno? alguien sabe que puedo hacer
gracias?
 
Alguien me puede ayudar. Yo tengo cuenta premium y baje el ultimo Jdownloader.

Estoy bajando un juegos y mes esta sacando errores como ven en la imagen entonces para que me digan que puede ser o que tengo que hacer. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • errores.JPG
    errores.JPG
    151.5 KB · Visitas: 250
huy lume abusivo.

con cuentas de RS no coloque a que los archivos se partan porque generalmente le consumen un mayor ancho de banda.
lo otro es revisar su windows cuantas conexiones tcp tiene configuradas, xp venia como con 10, vista no se que tantas.
 
Como hago para que no se partan por mi que se consuma todo el ancho de bandda porqueigual el equipo no lo utilizo cuando está descargando

Como me fijo enlas conexiones tcp?
 
Ahora intenté bajando menos archivos y miren lo que me sale.....de verdad no se que hacer.....(Ayer me tocó bajar un juegos que eran 65 archivos y me tocó de a tandas de a 10 pero utilizandolas como descarga directas :S
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    44.8 KB · Visitas: 173
viejo yo nunca pude con este programa mejor pasese a otro, si encuentra solucion la publica ok