Problemas con el Linksys WRT54GS

guardian_lan

Lanero Regular
1 Mar 2006
2
Que mas muchachos, como van , hey tengo un problemom con una configuracion de un router LINKSYS WRT54GS, por que paso lo siguiente :
El dueño del equipo intento configurarlo, y entro a el pormedio de la web con la direccion 192.168.1.1, lo que se debe hacer , despues le cambio el password, listo perfecto , el configuro algunas opciones muy mal, y ahora para rematar se le olvido el pasword y me imlora que lo ayude, en realidad si no tengo el password para entrar a la configuracion , COMO PUEDO ENTRAR A CONFIGURARLO??????????}] LE AGRADECERIA QUE ME LO COMENTARAN.
 
debe haber un huequito en algun lugar del router donde le presiona y le resetea todo! el mio que es un d-link lo trae
 
ajam mira la documentacion del router si no la tienes busca en google los manuales y ubica el boton que dice reset o que boton dejar presionado para que vuelva a sus valores default

bye...
 
Presionando el boton que se encuentra oculto en un orificio en la parte trasera por mas de 5 o 10 segundos lo devuelve a los ajustes de fabrica.
 
en algunas versiones del WRT54GS se necesita dejarlo presionado por 30 segundos
Pero, esa es la idea, lo reseteas para volver a entrar con la clave y dirección por defecto (192.168.1.1, login nada passwd admin)
 
Entonces hay dos opciones:
-O no lo has reseteado
-O se dañó :S

Me voy por la primera, casi seguro que no se ha reiniciado totalmente.
Aunque ya lo dije en este mismo foro, lo repito, en algunos modelos, y para algunas situaciones, es necesario dejar el botón de reset presionado por 30 segundos o más.

Ahora, dices que no abre ni con 192.168.0.1 ni con 192.168.1.1?
Pero también dices que "la clave no es admin"

Es importante saber en que etapa exactamente se queda el proceso (si abre la página y pide login y passwd o si ni siquiera abre página ni pide datos) y con que mensajes de error, si es el caso.

Si no dás con la página de administración, hay que porbar que el router esté asignando direcciones IP, se configura la interfaz de windows para que obtenga dirección automáticamente. Si hay dirección, en la información de dirección IP (CMD: ipconfig) debe decirte el número de la puerta de enlace, esa es la dirección IP del router.
Si no obtiene dirección... ya es más grave, toca instalar un sniffer (como ethereal) para, al arrancar el router, observar que dirección tiene, o al menos en que segmento de red está.

Si el problema es de passwd, es cuestión de un BUEN reset y listo.

En cual problema está especificamente el router?
 
Senseybogota, yo tengo 1 linksys wrt54g, no podia entrar a la direccion default 192.168.1.1 ni navegar le hice reset x 30 segundos, sin soltar corte la corriente, lo conecte y nada. Hable con el soporte de Linksys y me dijeron que no tenia arreglo. Como no sabia mas que hacer lo desarme para ver si habia algo electrico volado, (no era necesario) y encontre que (en mi modelo hay otro boton, de reset de firmware) viendolo de frente donde esta el logo de cisco si lo apretas es 1 boton, si en combinacion con el boton de reset comun (el que se apreta con 1 boligrafo x ejemplo) durante unos 15 segundos, corte la corriente 10 segundos y lo conecte sin soltar los 2 reset x 10 segundos mas, al soltar voilà entre a la direccion 192.168.1.1 y me pidio instalar el firmware (que previamente lo habia bajado http://www.linksysbycisco.com/LATAM/es/support/WRT54G). Luego de instalar el firmware logre entrar y configurar el wireless. Es el router que sigo utilizando.

Espero te sirva.
 
viejo este es un foro de hace 3 años! creo que el problema ya se resolvió...

De todas formas les recomiendo full el Tomato para los que tienen este router!
 

Los últimos temas