Problemas con el menú alertas, Egde - Safari, iOS 16.4.1 - 16.1

avercros

Lanero Líder
Lanero VIP
9 Abr 2006
14,025
Buenas noches.

Desde hace unos días me está saliendo el error de la captura de pantalla, es una vez entrando al sitio al darle a alertas.

He borrado cookies/cache múltiples veces en Edge y Safari, también me sucedía en Chrome, una vez se refresca la pagina ya no pasa más.

He probado con los dns de Movistar tanto en móvil como en servicio hogar, también los dns de Google.

IMG_0142.png


Gracias.

EDIT: en titulo me quedó incompleto, es: Problemas con el menú alertas, Egde - Safari, iOS 16.4.1 - 16.5.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Generalmente se debe a que cargas una página cacheada, y al hacer la solicitud para traer las alertas, el hash de seguridad caducó. Debería ser suficiente con recargar la página y volver a reintentar. Cuéntame cómo te va.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Generalmente se debe a que cargas una página cacheada, y al hacer la solicitud para traer las alertas, el hash de seguridad caducó. Debería ser suficiente con recargar la página y volver a reintentar. Cuéntame cómo te va.
Buenos días Julián.

Efectivamente al cargar la pagina de nuevo funciona bien, pero al paso de unos 2 - 3 días vuelve a pasar.

Saludos.
 
Doble post… Alguien más con este problema?

Gracias.
A mi me pasa. Como te digo, es porque la página y el CDN que utilizamos, muchas veces hace cache a muchos componentes de la página para mejorar rendimiento, reducir carga al servidor, etc. La solución como te dije es recargar la página, undiendo F5, el gesto de desplazarse hacia abajo, o simplemente undiendo en algún link de la página y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Buenos días Julián.

Efectivamente al cargar la pagina de nuevo funciona bien, pero al paso de unos 2 - 3 días vuelve a pasar.

Saludos.
Si te sigue saliendo, prueba a borrar los datos de la página o simplemente cerrar sesión y volver a abrir.
Pero si es un tema de caché.
 

Los últimos temas