Problemas Con El Nfs 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CALEB

Lanero Reconocido
Lanero VIP
24 Sep 2003
2,112
BUENO LO QUE PASA ES QUE EL JUEGO SE INSTALA BIEN LO EJECUTO ENTRA PERFECTO CREO EL JUGADOR Y TODO BIEN PERO SI ME QUEDO POR UN TIEMPO EN EL MENU ALREDEDOR DE 1 MINUTO O MENOS SE BLOQUEA EL RATON NO RESPONDE PARA NADA, SI LO HAGO RAPIDO PARA JUGAR ENTRA AL JUEGO BIEN Y NO SE BLOQUEA PERO NO PUEDO ESTARME MUCHO TIEMPO ENTRE LOS MENUS DE CONFIGURACION POR FAVOR AYUDA MI PC ES
WIN 98SE
GEFORCE 4
512 RAM
120 D.D.

PORFAVOR UNA AYUDA Y GRACIAS:evo:
 
Lo tiene instalado en xp cierto?

Eso es un comportamiento normal en xp, a mi me paso lo mismo y opte por no volverlo a instalar mas........ademas ya me habia mamado de darle palo a todo el mundo........

Eso es por problemas de compatibilidad, no mas... a algunos se les soluciona dandole compatibilidad dentro de xp como programa de winMe/Win9x, a algunos....
 
Entonces tiene un conflicto con otra aplicacion que le bloquea el equipo, puede ser otro juego, etc.

A mi como que me paso eso la otra vez que tenia instalado NFS PU y NFS HP2 al tiempo.
 
mi problema es que no he podido terminar de bajarlo @%$#$

.... si ya se.... de esos temas no se habla por aqui.......
 
HEY PERO NADIE SI GRACIAS Dn_KiKe PERO NO CREO QUE SEA CONFLICTO CON OTRO NFS YA Q EL NFS4 LO BORRE, PORFA A YUDAAAAAAAAAAAAAAAA

GRACIAS :)
 
Pues yo se que el NFSP (5) tiene algunos problemas con WinXP. En la carpeta de instalación hay un archivo que se llama gimme.dll. Cambiele l nombre a gimme.bak a ver si resulta.

Att.nax007!!!
 
pos ombe eso es facil de sebaer si tenes algun conflicto..... primero metete al regedit y borra todos los registros del NFS anterior, luego por el menu de "control+alt+suprimir" finaliza todas las tares menos el explorer y despues arranca el juego.... si te funciona normal es un conflicto con algo trabajando en segundo plano o era un conflicto con la version anterior

si no te funciona simplemente el problema es del juego como tal del cd o de la version....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas