Problemas con el Overclocking

Franklyn

Lanero Regular
10 Mar 2005
5
Laneros necesito su ayuda urgente......... Modifique el FSB de mi computador de 200 MHz a 201 MHz para mejorar el rendimiento y no me arranca, ni siquiera puedo entrar al Bios, no se si se daño la memoria o la tarjeta de video, que podrá ser??? y como lo podré solucionar????

Gracias..
 
Mira en el manual de tu tarjeta madre, ahi te dirá que hay un jumper special en la tarjeta madre que al ponerlo en determinada posicion, borra la configuracion de BIOS, asi todos los valores volverán a sus valores por defecto, y restaurará tu sistema.
 
Tu mobo se bloqueo cuando intentastes OC, ve a tu manual y verifica el jumper de Clear CMOS, ponlo en la posicion que te iindica y asunto resuelto, y si quieres OC entonces verifica en tu mobo el jumper que te habilita tambien.
 
Siga creyendo las fabulas que lee por aquí de overcloking y verá ! ...

Le toco modificar algún Jumper en la Board para reiniciar la BIOS, eso depende de cada modelo, lease en el manual de la board.

Finalmente, solamente le recomiendo creer en configuraciones y resultados de páginas fiables, ejemplo: www.anandtech.com, www.tomshardware.com, www.guru3d.com, si en alguna de estas encuentra una configuración y un rendimiento extraordinario dado un overcloking, eso es palabra de dios !
 
Dependiendo de su board, podrá:

1) cambiar un jumper para iniciar en un "modo seguro" en el que el FSB se coloca automáticamente a 100MHZ y así ud podrá entrar a reconfigurar la BIOS.

2) Seguir un procedimiento de Extracción de pila y/o cambio de posición de un jumper para realizar el CLEAR CMOS.

Lea el manual de su board.. y ojalá que su board no sea MSI!
 
Gracias por sus consejos, pero la lleve a un técnico y me dijo que mi mobo esta muerta. Lo que yo no entiendo es que como puede dañarse una mother board por tan solo subir el FSB en 1 MHz, de 200 a 201 MHz, no lo entiendo....
 
Huy huy, verá creo que no debia aberla llevado, si a exo overclok y lo detectan no va a tener ninguna garantia porsupuesto, y no estava de más probar a sacar la pilita, meterla e iniciar normalmente, quizas con eso el problema estaba arreglado, aunque si su tecnico es de confianza...
 
Siiiiigan Inventando!!! La mobo viene anti OC, te estafaron no se tuvo que haber quemado la Mobo... a menos que le hallas Subido demasiado
 

Los últimos temas