Problemas con el pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

melfast_inc

Lanero Regular
31 Ago 2002
40
Saludos:

Necesito ayuda respecto a un problema que se me presento con un pc pentium III. Este en algunas ocaciones no inicia, creo que el procesador se detiene. Cuando pasa esto, al iniciar el computador muestra:
Checking NVRam....UPDATED FAIL!
en donde ni siquiera inicia windows; en otras ocasión es:
Checking NVRam.
entra a windows y se bloquea al rato.....
no se que hacer, será este el problema??

la velocidad del procesador es 500 Mhz y esta verificada con la utilidad de Intel.

Podrían ayudarme?

Gracias por leer todo este carretazo!!
melfast_inc:reir:
 
nO! No limpies los contactos dorados con borrador.......tiende a deteriorarse mucho mas la memoria....y te tocaria cada rato limpiarla con borrador..hasta que se pierden las propiedades

Para el problema de melfast_inc se necesita mas informacion de la PC
 
Pues como mensione el pc tiene procesador pentium III, 128 de ram, SO WinME, de la board no se, pero el manual dice:
pc100 systemboard
slot 1/socket 370
m748lmrt
no se que más pueda decir.......solo

gracias.
 
El problema debe ser esa linda combinacion de Windows Me con board Pc CHips...
 
me inclino mas por la pc chips.........too bad, mejo si quiera cambie esa board ome!
 
Yo pienso ke pueda ser la RAM, tal vez algún problema físico en el módulo.

Aplicá la "Técnica del descarte": probás las cosas de tu ekipo en otra mákina.

Ahora, no creo ke sea el WinME ya ke el error sale al comienzo del booteo (Checking NVRam....UPDATED FAIL!), en esos momentos Windows no ha "entrado".

Igualmente, si fuese el procesador ni video daría.

:)
 
holas:

les comento que últimamente el pc ni siquiera esta iniciando.
solo aparece la pantalla azul oscura y ya.
sera el ventilador del procesador?
voy a probar lo de la ram

gracias.
 
saquele la ram y limpiela con un borrador, jejejje

LO MAS BRUTO QUE PUEDE HACER UN SER HUMANO! LLENAR DE ESTATICA LA MEMORIA!!!!!!!

El problema debe ser esa linda combinacion de Windows Me con board Pc CHips...
RELOL! MERO COMBO! JAJAJAJAJA

Pero guardian tiene razon, en ese momento no ha entrado al sistema.

Bueno y para dar una solucion que medio puede ir al punto.

NVRAM=Non Volatile Random Acces Memory, es la version mejorada del CMOS, es donde las boards Pentium MMX y superiores guardian la configuracion del sistema y es la que se alimenta con la pila del sistema.

que te dice eso?

Te dice 2 cosas

Imposible que el problema sea procesador
Imposible que el problema sea la memoria (ahi ustedes le hacen cambiar la memoria la hombre asi como asi? no joda que pesar)
Y lo mas posible es que sea.

La pila esta agotada haciendo que el nvram se ponga corrupto
La board este mala

solamente caben esas 2 opciones.

Si es la primera te recomiendo los sgte.

Cambies la pila del sistema
entre al setup y pongas la opcion Clear nvram, o pnp info en algunos boards.
y listo.

Si depronto es la board que tiene dañado ese pedacito tan vital del pc, BOTE ESO! que aunque este buena es una muy mala marca de main boards.
 
Yo me voy con Guardian para mi es la Memoria RAM :)

Por lo regular los problemas de Bloqueos en la instalacion, bajo windows, son problemas de memory RAM

Pruebe con otra memory, pida una memoria prestada ojala una que no halla sido manoseada ni limpiada en sus contactos con borrador eso es lo peor! y verifica que sea PC-100 Dale no se pierde nada

Ademas viejo cyber el no va ser tan loco que con solo leer este foro valla a comprar de una! la memoria Nunca!

Lo primero es el diagnostico de ahy si el acto :)
 
eso haga lo que dice cyber... yo tambien me inclino por ese lado, y haga el esfuersito de jubilar esa board y comprarse una de marca (asi sea integrada tambien, pero de MARCA carajo) y vera una mejoria de 100000000% en su pc
 
Yo de usted le quitaba todos los perifericos y empezaba a probar cosa x cosa.

Apenas le quite todo, entre a la bios y pongale restore default values o algo así.

y empiece a probrar todo.
 
HEEEJJJ q gente más terca, yo lo dije dese un princio... CLE ¡AR NVRAM esa es la solución, no ven q el cyber ese sabe cositas!
o sino, la de Armando... a, pq siempre la solución q dan es cambie esa board por mala!!, las pc-chips también tienen derecho, (no me gustan tampoco) pero es q uds no saben si la gente pregunta por casos de sus propios pcs, como para decir, "ha no, voy a cambiar esta board por q es marca peye-chips"
 
Comentario

Tonses:

el pc que les comento no es mio, es de la casa, por eso la solución de cambiar la board no la pudeo tomar por lo de la money. Pero sería EXCELENTE!.. yo tengo mi popio pc y con este no tengo ningún problema.
Les comento que de un momento a otro el pc dejor de poner problema. NO era la ram, ni el ventilador, ni el procesador.....
entonces no se, pero en todo caso ya funciona bien y ni se porque.

ok gracias por todo

melfast_inc
 
Gracias!
por lo de arreglarme el problem y por todos estar pendientes.

Y a pude arreglar el problema, la cosa es que como tengo ese pc conectado con otro en red, el de winxp me estaba bloqueando al otro. El asunto (no se porke) fue colocar de servidor el de winme y listo. QUE ORTOS PASO? ni idea pero funciona.jeje

gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas