Win7 Problemas con el puntero del mouse

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

uksul

Lanero Regular
8 Jul 2005
54
Bueno haber tengo un problemita con el mouse en una placa gfxcel pc 133 M758LT (socket 370 intel p3) OS: Windows xp pro sp2
resulta que el mouse no dejo de funcionar no registraba movimiento se compro un mouse genius xscroll (ps/2) el anterior trabajaba por el otro puerto no or el ps/2 (que pena ahi la falta de tecnisismo) resulta que con el nuevo mouse daba igual aparece el puntero en lamitad de la pantalla pero no hay señal de vida trate con los drivers de la pagina de genius por si as moscas pero nada resulta que en vista a eso ensaye el mouse viejo supuestamente malo en otro equipo y nada perfecto esta bueno el mouse nuevo tambien perfecto pero en este equipo en particular no funciona crei depronto que podia ser el puerto pero la cosa es que ninguno de los dos puertos??? asi que ya no se que hacer como puedo llegar a un diagnostico acertado de cual es el problema y cual seria la posible solucion la cosa es que no se si formatear sera esto garantia de que se me solucione el problema??? por que si no que perdedera de tiempo...
gracias por su atencion y ahi perdonan si los molesto.
 
Me imagino que el otro puerto con el que intentó es el puerto Serial (azul con bastante pines).

En algunas ocasiones algunos virus o programas indeseados similares toman el control del puntero del mouse haciendo imposible que se pueda controlar el mismo. Le recomiendo entonces que empiece por esta parte, haciendo un scan completo del sistema con un buen antivirus (NOD32 o Karpersky) y así vamos descartando posibles problemas.
 
Este problema es tipico cuando existe un conflicto entre controladores y hardware, revisa
desde el bios la asignacion de lo puertos y intenta actualizar drivers.
 

Los últimos temas