Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues la pregunta es la siguiente: cuando enciendo mis parlantes se escucha un ruido feo, el ruido solo se quita cuando desconecto el cable de alimentacion de la fuente, yo soy electronico pero no me ha quedado tiempo de revisar la fuente, alguien ha estado en una situacion similar????...gracias por la ayuda
por este problemita llegué a laneros, pero nunk me contestaron, ya lo pude solucionar, le cambié como 5 condensadores de la board que estaba soplados y santo remedio, por si a alguien le pasa ya sepa que es....chaos
no me trabajen que por ahi no va la jugada. No es problema de polo a tierra porque ahora tengo otra torre y el sonido va perfecto...
el problema en la anterior pc133 era porke en la board tenia 5 condensadores soplados y pues me tocó cambiarlos. Me costó trabajo conseguirlos pues no son muy comunes pero se los compré a un man que tenia una board de esas funcionando como pisa papel. Ungoliat no pasa nada con la soldadura, son de los condensadores grandes, no de soldadura superficial. Aunque si necesitan cambiar algo de soldadura superficial tambien lo se hacer