problemas con el sonido

• Iniciador del tema Iniciador del tema Flako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Flako

Lanero Reconocido
22 Jul 2004
2,022
:P Pues la pregunta es la siguiente: cuando enciendo mis parlantes se escucha un ruido feo, el ruido solo se quita cuando desconecto el cable de alimentacion de la fuente, yo soy electronico pero no me ha quedado tiempo de revisar la fuente, alguien ha estado en una situacion similar????...gracias por la ayuda

por este problemita llegué a laneros, pero nunk me contestaron, ya lo pude solucionar, le cambié como 5 condensadores de la board que estaba soplados y santo remedio, por si a alguien le pasa ya sepa que es....chaos

Momento que soy Lento!
Como asi?
Soldaste y desoldaste tu board?
Mis repetos.
No seria de pronto la puesta a tierra de tu compu mal hecha?

ungoliat dijo:
Momento que soy Lento!
Como asi?
Soldaste y desoldaste tu board?
Mis repetos.
No seria de pronto la puesta a tierra de tu compu mal hecha?

esa es la soluccion.. mal polo tierra. por eso es q sobaba raros tus parlantes cuando los conectabas :P

no me trabajen que por ahi no va la jugada. No es problema de polo a tierra porque ahora tengo otra torre y el sonido va perfecto...
el problema en la anterior pc133 era porke en la board tenia 5 condensadores soplados y pues me tocó cambiarlos. Me costó trabajo conseguirlos pues no son muy comunes pero se los compré a un man que tenia una board de esas funcionando como pisa papel. Ungoliat no pasa nada con la soldadura, son de los condensadores grandes, no de soldadura superficial. Aunque si necesitan cambiar algo de soldadura superficial tambien lo se hacer :P

Los últimos temas