Problemas con el Video en ASRock K8NF6G-VSTA

otro.jere

Lanero Novato
15 Ene 2010
3
Buenas!
Tengo un problema con el video en la placa ASRock K8NF6G-VSTA. Se ve con rallas (rallas de puntos, desordenadas) y/o símbolos raros por toda la pantalla. Esto ocurre incluso antes de arrancar el sistema operativo.

Creo que tendría que instalar directamente una placa de video, pero tengo dudas acerca de la posibilidad de que el problema no esté solo en el video (pienso que tal vez sea necesario cambiar la placa base). No sé si es normal que cuando se daña el video, se reinicie el equipo o se cuelgue... Esto es lo que me hace dudar...

Bueno, quisiera saber si tienen algún consejo para darme. No quisiera comprar una placa de video y despues tener que cambiar la placa base.

Saludos y gracias!
 
si.....claro te lo esta diciendo diego.

Segun yo tengo entendido eso le ocurre a vcard dedicadas por la vram o problemas de temps, incluso se puede arreglar en algunos casos pero nunca habia visto k a la vga interna de una mobo le pasara esto.
 
Pero entonces, la unica forma posible de asegurar que sólo está dañado el video (es decir, que no es necesario cambiar la motherboard) sería "probando" con otra placa de video?
Saludos y gracias por las respuestas
 

Los últimos temas