Win7 Problemas con el Visual Studio

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MigPosada

Lanero Reconocido
16 Mar 2002
1,160
Tengo funcionando el Visual Studio 6.0 en Windows XP (solamente utilizo Visual C++ 6.0) desde hace mucho tiempo.

Pero recientemente he comenzado a tener problemas: esporádicamente cuando intento salvar un archivo después de modificarlo el programa deja de responder, forzandome a abortarlo.

He intentado reinstalando el Visual Studio, pero no parece haber servido de algo. Y realmente no quisiera tener que volver a instalar de nuevo el WinXP (sobre todo por los updates, lastimosamente no sabia que se podían grabar).

Sera que una de las ultimas actualizaciones de compatibilidad de XP podrían servir? O quizas el Service Pack 5 para MSVC?
 
mmm eso esta raro, buscate virus o algo, porque yo tambien tengo instalado el Visual C++ 6 y XP y jamas he tenido ese tipo de problema.
 
No, no tengo virus, o al menos eso es lo que me indica el Norton Antivirus 2002. Parece más bien uno de los tipicos errores creados por tanto dll basura que se acumulan tras instalar y desinstalar programas.
 
HMMM Haber mig.... Que se me ocurre... Depronto borrando la cuenta administradora y volviendola a crear... ( no se, uno siempre debe de probar todo lo que se le ocurra hehehe)... Tambien.. HMM Haber.. Buscate los últimos service packs para VS.... Otra cosa.. Que windows XP tiene mig... Que windows XP tiene enigma...
 
Windows XP en inglés, si es lo que quieres saber.
Estoy tratando de descargar los sevice packs para Visual Studio, pero son más de 100 MB !!!!
No he probado aun el Visual Studio .Net
 
Pues eso es lo que se me ocurre... Yo nunca trabajé con el VS... Lo poco que he programado en Cpp lo he hecho con borland, así que mi experiencia es prácticamente nula.
 
Tendre que acostumbrarme a reiniciar el VS constantemente, mientras bajo los service packs y veo si me solucionan el problema.

Ok, arigato gozaimas anyway
 
JulianD, no te acordais de aquella sesión en el chat hace unos días. Yo también pensaba que era el único que hablaba japonés.

Watashi wa nihongo ga suki desu!
 
HAhah Claro, que nota estos manes hablando los dos japones en pleno Colombia, Sur América. hahaha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas