Win7 Problemas con el windows media player

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

jhonnyquest

Lanero Regular
29 Mar 2005
6
Buenas Amigos. =)

Cada vez que quiero reproducir archivos de musica con el Windows media player, se trata de conectar a internet y abre una pagina en el explorador, al no conseguir conexion aparece que no se puede abrir la pagina, y si deseo conectarme o seguir desconectado, y el Media player pone abriendo medio y luego cuando el explorer no logra conectarse el WMP no reproduce las canciones...

Como puedo solventar esta fallaaaaa! :chino:
 
sip, lo que paso fue que monte nuevamente el Wxp pro, pero antes hice respaldo de mis archivos, cuando ya tenia el nuevo listo, copie el respaldo, todo trabaja ok, pero al querer abrir unos archivos mp3, se trata de conectar a internet el WMP y da error en la pagina y no reproduce
 
mira, en herramientas del reproductor hay una casilla que dice "conectar a internet (ignora otros comandos)" fijate que no este habilitada.
 
Tal vez son WMA, este tipo de archivos tiene que descargar un certificado para que los puedas escuchar, intenta abrirlos con el winamp, haber si pasa lo mismo
SLDS
 
en donde en archivos/trabajar sin conexion, por que si es asi, lo tengo marcado para que no se conecte, pero en otro ordenador no la tengo marcada y no me da el problema
 
Bajese la última versión del media player, el 10 y pruebe a ver, desistala el actual y pone este de 0, si que es verdad, descargese las ultimas licencias para audio de la pagina de mocosoft.jejej con esto se suele arreglar
 

Los últimos temas