Win7 Problemas con emisoras enlinea

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

M@nolito007

Lanero Reconocido
7 Mar 2004
624
bueno necesito solucionar un par de problemillas en la red, a los equipos les tengo instalado el KazaLItepack y emisoras de Caracol no me funcionan, instale dizque para solucionar el real madia gold y nada, bueno, lo que necesito es que la gente tenga acceso a dichos emisoras sin problemas y utilizar software que sea eficiente en cuanto a velocidad y espacio (que no sena pesados ni cargando ni mucho espacio en el DD) ah.. ya tengo el Media Player Classic quepor cierto me parece bastante ineficiente, muy lento al cargar y muchas cosas no abre,, si tienen una alternativa a este reproducto y que me abra todos los formatos de video, les agradeceria :)
 
yo oigo musica de cualkier pais sea de radio o emisora de red con el audio streamer no es pesado , es chiko , facil de usar y sobretodo no necesito ningun reproductor especial para oirlos, graba en mp3 y te da las canciones ya con su nombre las separa te hace un album, te permite guardar las emisoras favoritas y demas cosillas k no le cacharreo como por ejemplo mostrarte si kieres la pag web de la emisora por sinecesitas informacion adicional sobre dicha radiodifusora!!
 
M@nolito007 dijo:
bueno necesito solucionar un par de problemillas en la red, a los equipos les tengo instalado el KazaLItepack y emisoras de Caracol no me funcionan, instale dizque para solucionar el real madia gold y nada, bueno, lo que necesito es que la gente tenga acceso a dichos emisoras sin problemas y utilizar software que sea eficiente en cuanto a velocidad y espacio (que no sena pesados ni cargando ni mucho espacio en el DD) ah.. ya tengo el Media Player Classic quepor cierto me parece bastante ineficiente, muy lento al cargar y muchas cosas no abre,, si tienen una alternativa a este reproducto y que me abra todos los formatos de video, les agradeceria :)

Pues para no encartarse con el Real Player(Que por cierto es una basura), consigase los programas "Alternativos"(Real Player Alternative y Quick Time Alternative), estos dos programas le instalan solamente los codecs de cada programa original(Real y Quick Time), asi creo que se solucionaria los problemas de escuchar emisoras por la web

PD: en algo si estoy en desacuerdo.... el Media Player Classic es una de las mejores opciones para reproducir cualquier tipo de archivo ademas consume pocos recursos....

PD2: En los paquetes que hable el reproductor que viene incluido es el que no te gusta.... ironico no... :p :p
 
kyo2004 dijo:
Pues para no encartarse con el Real Player(Que por cierto es una basura), consigase los programas "Alternativos"(Real Player Alternative y Quick Time Alternative), estos dos programas le instalan solamente los codecs de cada programa original(Real y Quick Time), asi creo que se solucionaria los problemas de escuchar emisoras por la web

PD: en algo si estoy en desacuerdo.... el Media Player Classic es una de las mejores opciones para reproducir cualquier tipo de archivo ademas consume pocos recursos....

PD2: En los paquetes que hable el reproductor que viene incluido es el que no te gusta.... ironico no... :p :p

jep :( en el pack de que hablo viene el Real player alternative y supuestamente ese es el que estoy utilizando y no funciona con las emisoras de caracol... por cierto alguien sabe por que cuando utilizo MOzilla Rumba ST no hace el introductorio... :p
 
Como puedo escuchar emisoras online con win98se, recién instalado funcionan algunas pero al instalar wmp9 no funcionan, probé Windows media lite y tampoco, en Windows media classic tampoco funcionan.
ej:
Ver el archivos adjunto emisora.zip

EDIT:

Con Winamp funciona en win98, lo dificil es guardar el vinculo desde el explorador, en firefox se pone con el boton derecho ver informacion de la pagina, medios, en tipo embed y guardar como.
¿Hay alguna forma de que abra de una con winamp?
http://www.hjck.com/

EDIT:

En esta pagina si que es difícil obtener el vinculo del audio
http://www.grupo-rbd.com/portal/hgxpp001.aspx?37,14
 

Los últimos temas