Problemas con Firefox en Ubuntu

Kamalion

Lanero Regular
8 Ene 2009
4
Hola compas Laneros, aqui escribeindo y pidiendo asesoria, mi porblema es el siguiente:

1-. No puedo oir ningun sonido porveniente de firefox(ya sean estos videos, canciones. radio, etc)
2.- buscando di con un hilo que decia que solo intalando una libreria, la cual he intalado reiniciado firefox y nada
3-. Depsues de inatalada la laibreria, solo pueod ver videos , pero algunos nada mas, porke en unos se que da cargando y hace quemi firefox se sature y se queda trabado y tengo ke reiniciarlo

que puedo hacer para poder resolver esto?

uso Ubuntu en su version 8.4 una estructura !386

nota: si requieren saber algo concreto, de la pc.. digan y lo pongo..
Gracias
 
Hola compas Laneros, aqui escribeindo y pidiendo asesoria, mi porblema es el siguiente:

1-. No puedo oir ningun sonido porveniente de firefox(ya sean estos videos, canciones. radio, etc)
2.- buscando di con un hilo que decia que solo intalando una libreria, la cual he intalado reiniciado firefox y nada
3-. Depsues de inatalada la laibreria, solo pueod ver videos , pero algunos nada mas, porke en unos se que da cargando y hace quemi firefox se sature y se queda trabado y tengo ke reiniciarlo

que puedo hacer para poder resolver esto?

uso Ubuntu en su version 8.4 una estructura !386

nota: si requieren saber algo concreto, de la pc.. digan y lo pongo..
Gracias

Podria ser el pulseaudio, en Sistema->preferencias->sonido cambia todas las opciones a Alsa y vuelve probar nuevamente, la libreria que le instalaste ha de ser algo que tienen que ver con el flash...
 
Ya heprobado lo que mencionas

Podria ser el pulseaudio, en Sistema->preferencias->sonido cambia todas las opciones a Alsa y vuelve probar nuevamente, la libreria que le instalaste ha de ser algo que tienen que ver con el flash...
Ya he probado hace lo que mencionas y nada
Por otro lado si la laibreia que mencione es sobre el flash, no se si esto es lo qu eeste generenado la saturacion.
1.- tendria que desintalr el flash
2.- Qué pluing lo pudes sustituir? (cabe emncionar que heprobado con el greasemonkey y el Gnash, pero ninguno ha echo algun efecto para poder tener audio y video en firefox
3.-Esto comenzo a raiz de la actualizacion de mi version, cuando tenia Ubuntu 7.4 no tenia nungun problema, pero depsues d emudarme ala 7.10 todo comenzó

Alguna sugerencia?
Seme olvidaba me aparecion un error el cual decia que el complemento de Totem no pudo ejecutarse..
gracias
 
4y2RwP8DcQ+d6rT9ATiAAAAAElFTkSuQmCC


Está usando el Live CD o ya instaló Ubuntu. Lo más probable es que le falten los drivers para Linux de audio de su tarjeta de sonido. Consulte la página del fabricante.
 
Primero verifica que este instalado el driver de audio, y despues reinstala el Firefox, Firefox no tiene asociaciones automaticas asi como windows no lo tienes, por lo cual debes de hacer a mano.
Cualquier cosa me comentas.
 
Magnus : lo tengo instalado el ubuntu 8.4
jordia.. Como puedo saber si tengo o no instaldo dicho driver..; porque si se ve en sistemas /preferencia/sonido
En la barra me sale aparte de pulse u alsa, el intel... no se si a ese te refieres.. quisiera saber para poder reinstalar el firefox
Y si la libreria que menciona corresponde al flash.
gracias de antemano
 
no das muchas pistas k seguir y estamos dando palos de ciego.....
instalaste los restricted?
si ya los instalaste, entonces desinstalos y desinstala ffox, te vas a tu carpeta user y borras todo lo referente al ffox incluyendo las k estan dentro del sistema(a mano)
ahora ya puedes instalar ffox desde synaptic y desde ahi mismo los restricted,estos ultimos tambien los puedes instalar desde la consola con el comando adecuado para tu distribucion.....(busca en google)
lo k tu deberias tener es un lio entre el ffox y el flash pluggin non free, normalmente es por instalar el flash 2 veces ..
descarte....el sistema lanza sonidos?
puedes oir una musica con totem o ver algun video?, si no puedes es por k te faltan los codecs,asi como en windows si no tienes lo k falta se da un error de intento de lectura.
si tu problema es k ni puedes oir musica desde el sistema aun habiendo instalado los restricted, te recomiendo k instales todo de nuevo siguiendo los pasos de actualizacion con mas cuidado....
 

Los últimos temas