Problemas con Hardware para juegos como AC unity, bf4

agentkiller

Lanero Reconocido
30 Ene 2006
1,030
hola amigos, en el momento estoy buscando una solución a este problema el cual se me pega tenga una gran cantidad de baja en frames FPS, mi hardware es el siguiente:

procesador AMD FX6300 (6 nucleos)
Board Asrock 960Gm-vgs3 Fx
Memoria kingstone 8gb 2x4G modulos DDR3 1333Mhz
Tarjeta de video Gigabyte r9 270X 2 GB
Disco duro Dell 1 TB WD1002FBYS-18W8b0

no se que pueda estar generando el cuello de botella, por ejemplo juego titan fall y no veo muchos cambios graficos y lo juego todo a full a una resolucion 1360x768 lo mismo BF3.

de antemano agradezco la ayuda que me puedan brindar
 
¡Hola agentkiller!

Te sugiero que averigües tu disco duro con la herramienta de WD Data LifeGuard Diagnostics. La puedes descargar gratis desde aquí: http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=hmqABb
También, podrías ejecutar el comando chkdsk : /r sobre tu disco duro.

Espero que eso te ayude.

KY_WD
ya prove con el programa y todas las purebas salieron Pass.

Hay que tener en cuenta que de los nuevos juegos nextgen es que el menos optimización tiene, también he escuchado que los últimos driver omega aún tienen fallos y se recomienda dejar los 12.4, a cuantos fps le anda?

mira cuando empiezo tiene una costante de 50fps pero apenas muevo el jugador baja hasta los 14 fps y pues ya se vuelve dificil de jugar, tengo los drivers AMD catalys 14.3 que dice que son los mas actulizados.
 
bueno les cuento mejoro considerablemente, con el driver omega 14.12 pero aun asi sigue el bajonazo de fps, en al algunos momentos ya no baja a 14 pero si baja a los 17 fps, no se si es que el procesador se queda corto?.
 
hey amigo el juego assassin´n creed unity es el juego peor optimizado de estos ultimos tiempos inclusive hay personas con un i7 extreme edition de cuarta generación y 2 gtx 980 li les da problema se les pega, congela bajos fps y algunos dicen que ese juego no es ni un beta, que ubisoft lo saco muy a la carrera sin tenerlo listo al 100%, en Internet hay mas informacion del juego si quieres informarte sobre ese problema ok
bueno les cuento mejoro considerablemente, con el driver omega 14.12 pero aun asi sigue el bajonazo de fps, en al algunos momentos ya no baja a 14 pero si baja a los 17 fps, no se si es que el procesador se queda corto?.
hey amigo el juego assassin´n creed unity es el juego peor optimizado de estos ultimos tiempos inclusive hay personas con un i7 extreme edition de cuarta generación y 2 gtx 980 li les da problema se les pega, congela bajos fps y algunos dicen que ese juego no es ni un beta, que ubisoft lo saco muy a la carrera sin tenerlo listo al 100%, en Internet hay mas informacion del juego si quieres informarte sobre ese problema ok[/QUOTE]
 
hey amigo el juego assassin´n creed unity es el juego peor optimizado de estos ultimos tiempos inclusive hay personas con un i7 extreme edition de cuarta generación y 2 gtx 980 li les da problema se les pega, congela bajos fps y algunos dicen que ese juego no es ni un beta, que ubisoft lo saco muy a la carrera sin tenerlo listo al 100%, en Internet hay mas informacion del juego si quieres informarte sobre ese problema ok
[/QUOTE]
Y lo más triste es que ni con los parches ha mejorado mucho.
 
Y lo más triste es que ni con los parches ha mejorado mucho.[/QUOTE]

Bueno saberlo, lo tendré en cuenta para no jugarlo. Me seguiré conformando por ahora con el Black Flag, en lo que a la saga de Assissn's Creed ser refiere.