Problemas con hp dv5

superleomex

Lanero Reconocido
15 Ene 2008
911
Tengo una serie de problemas... no se que pueda estar mal... la lap aveces prende y aveces no... pero cuando no lo hace... las luces de caps lock y block num o algo asi prenden 2 veces pero esto es segun por Falla por corrupción del BIOS, pero no me eh metido io a la bios nunca... REPITO, AVECES PRENDE, PERO SE FREEZEA DEREPENTE, que podra ser???
 
Hola
has probado prenderlo solo con el cable conectado, sin la bateria ?
Cuanto no te prenda la pantalla, espera a que el SO inicie completamente, cierra/abre la tapa del laptop, tambien cuando no te prenda puedes conectar la laptop a un monitor externo.
Cual es la referencia completa del portatil HP dv5 ?
Que chip de video o tarjeta grafica tienes ?
Todavia tiene garantia ?

HP es famoso por sus problemas con el encendido de los laptops .

salu2
 
Creo que ya encontre el problema... la lleve con un tecnico y cuando la vio, me dijo con contundencia "el chipster esta desoldado por altas temperaturas" y me vino a la mente meterla al horno XD no es broma eso del horno...

Pero si se me desoldo el chipste, dice que ellos han visto muchos casos de hp con el mismo proble y casi todas son AMD... mi lap es HP dv5-1002nr ... no tiene garantia y el video es ATI HD3200
 
Pues qué bien... ya sugeriría yo algo más o menos igual... pero fíjate que esto no se presenta solo con los AMD cono dice el técnico que visitaste... incluso específicamente la serie completa DV5, tanto la nuestra como la europea, ha tenido un sinnúmero de problemas registrados, entre ellos que la board y la tarjeta de red se desconecten ocasionando un corto que aisla el resto de componentes del equipo o incluso provocando fallos catastróficos con el disco duro; te lo cuento porque ambos casos le sucedieron a alguien muy cercano con dos computadores DV5...

Fíjate muy bien en el funcionamiento de este equipo, porque el ventilador a veces deja de funcionar o funciona muy lento, ocasionando que los chips particularmente rápido se vayan desoldando... esto no es bueno y sé que no te alienta mucho, pero mejor que te prepares... la temperatura en este equipo es un elemento crítico!!!

Ánimo y te deseo la mejor de las suertes... la necesitarás!!!
 
Pues qué bien... ya sugeriría yo algo más o menos igual... pero fíjate que esto no se presenta solo con los AMD cono dice el técnico que visitaste... incluso específicamente la serie completa DV5, tanto la nuestra como la europea, ha tenido un sinnúmero de problemas registrados, entre ellos que la board y la tarjeta de red se desconecten ocasionando un corto que aisla el resto de componentes del equipo o incluso provocando fallos catastróficos con el disco duro; te lo cuento porque ambos casos le sucedieron a alguien muy cercano con dos computadores DV5...

Fíjate muy bien en el funcionamiento de este equipo, porque el ventilador a veces deja de funcionar o funciona muy lento, ocasionando que los chips particularmente rápido se vayan desoldando... esto no es bueno y sé que no te alienta mucho, pero mejor que te prepares... la temperatura en este equipo es un elemento crítico!!!

Ánimo y te deseo la mejor de las suertes... la necesitarás!!!


Gracias por el aporte tavo... y pues en mi caso el ventilador trabajaba normal, pero bueno ahora si que la culpa es de Hp y a esos patanes no hay quien les ponga un alto :S