Problemas con HP820

AriX

Lanero Reconocido
20 Mar 2005
573
hola gente, no vi temas sobre impresoras pero me atrevo a ahcer una pregunta...
tenia un hp820cxi parada por mucho tiempo y ahora la quise empesar a usar, el problema es que le puse cartuchos nuevos alternativos, pero no me inyecta cian y amarillo, solo magenta... eso se deve a los cartuchos o es probable que tenga algun otro problema?
bueno muchas gracias por leer almenos... :S
adios!
 
dirijasa a la carpeta de impresoras.. en propiedaddes de su HP 820 .. SERVICIOS DE COLOR.. y limpie, alineie .. y haga todos las mejoras que pueda hacer con el ayudante de mantenimiento.. o de lo contrario podria limpiar los inyectores manualmente con alcohol isopropilico
 
kenkerkutiv dijo:
dirijasa a la carpeta de impresoras.. en propiedaddes de su HP 820 .. SERVICIOS DE COLOR.. y limpie, alineie .. y haga todos las mejoras que pueda hacer con el ayudante de mantenimiento.. o de lo contrario podria limpiar los inyectores manualmente con alcohol isopropilico

bueno les cuento que la impresora no me deja hacer la limpieza, acusa la luz de tinta...
de todas formas intente limpiar el cabeza con secante y alcohol, pero solo sale color magenta, nada de cian ni amarillo, luego de observar detenidamente veo que la estiqueta del fabricante estaba de color sepi, cuando la despego veo que detras tenia perdidas en los colores, asi que aparentemente el cartucho esta fallado, hoy mismo voy a cambiarlo y despues les cuento que paso...
muchas gracias
hasta luego
 
Solucion!!!!

hola gente simplemente la unica solucion es no comprar cartuchos alternativos!!!!
almenos para el modelos hp 820 cxi son muy problematicos.
el original anda de pelos!!!
adios gente espeor que a alguno le sirva.
 
hace 20 min con mi HP 810 ... le puse un cartridge orginal solo que mi padre quien compro el cartridge la compro para la 820 .. y me paso lo mismo
por eso le sugiero que revise que sean compatibles con la impresora..

salu2
 
kenkerkutiv dijo:
hace 20 min con mi HP 810 ... le puse un cartridge orginal solo que mi padre quien compro el cartridge la compro para la 820 .. y me paso lo mismo
por eso le sugiero que revise que sean compatibles con la impresora..

salu2

si si le pones un cartucho de similares dimenciones pero no es el correspondiente al modelo la impresora lo registra como que no tiene cartucho, pero eso es distinto al problema mencionado.
hasta pronto