Win7 Problemas con IE

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dpanesso

Lanero Regular
28 Ago 2002
73
Hola todos, lo que pasa es que ultimamente he tenido unos problemitas con mi IE. Aveces no me carga bien los gifs animados y no navega bien por paginas con java o scripts... lo que quiero saber es si hay alguna forma de desinstalar el IE y volverlo a instalar??? tengo WinXP SP1...

Gracias,
dpanesso

y un saludo a todos que por fuerzas mayores no habia podido volver a laneros en un rato... pero estoy muy contento de poder volver a compartir con uds.!!!
 
Ké tal hombre Dpanesso.

Bueno, el SP1 de XP trae a Makina Virtual de Java por lo ke no tendrías problema con sitios donde haya applets o cosas por el estilo.

Si tenés problemas de tipo JavaScript es posible ke no tengás configurado el Explorer para eso. Una buena opción es visitar este foro donde hablamos de un nuevo Addon para Explorer, se llama el Avant Browser y tal vez te resuelva tus problemas. No pesa nada.

Ke yo sepa, el Explorer no se puede "desinstalar" como tal, sino volverlo a instalar; de nuevo, tal vez eso te resuelva tus problemas.

Suertex
 
explorer es parte del sistema operativo por eso MS se ha ganado demandas ellos alegan que no pueden remover no estoy seguro de si tiene arreglo o no tal vez poniendo un version superior del ie
o bajando la virtual machine de java o poner a volar tu sistema
 
Bueno si el SP1 que tienes es el que salio hace unos pocos dias, es necesario que bajes la maquina virtual.
sino es el caso, creo que avant no serviria.
trata de probar con otros que tengan su propio motor,java, ejemplo, mozilla, opera, netscape....
 
Ojo Dpanesso, el SP1 del ke habla Spitfire no es el mismo al ke yo me refiero. Spitifire se refiere al SP1a, el cual salió hace unos días (como lo dice Spit), pero del ke yo hablo es el sencillo, sin la "a", ése sí trae la Mákina Virtual de Java, ok?


Errte
 
Bueno y para agregar, cuando instalas el sp1, tienes que darle el windows update, yo lo hice y entre todas las actualizaciones encontre una mas de la maquina virtual java.
 
No creo que la solucion sea instalar otro programa para solucionar el problema del ie, toda vez que el problema seguira existiendo, es muy probable que el resultado sea por la maquina virtual o por que tenes la configuracion de seguridad en personalizado impidiendo ejecutar controles activex, etc, primero proba a reiniciar el protocolo de seguridad a MEDIANO y ejecuta el windows update para el parche de seguridad de la maquina virtual, asi como otras cosas importantes, de hecho despues del sp1 han salido mas o menos 20 nuevas actualizaciones que valen la pena (que tengo todas en backup pa no tener que bajarlas otra vez) y muy probablemente puedan resolver el problema.
 
ponga la seguridad en minima o nula.. igual el IE tiene tantos huecos que eso no sirve de mucho... y mire si el problema persiste
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas