Win7 Problemas con inicio de PC en laptop

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

impulsiu

Lanero Regular
12 Nov 2006
8
cuando arranco el pc ( tengo windows xp-un portatil ) no me arranca y sale la pantalla setup donde puedo darle a la tecla f2, luego cuando deberia salir la pantalla negra que durante 3 o 4 segundos ejecuta el arranca en ella se ve que dice PXE E y : media test failure excite chek cable, y luego me sale un pantalla que no habia visto nunca que dice : BOOT DEVICE y me da a escojer si un disco , si la lan, si un cd...pero escoja la opcion que sea no hace nada el pc....

Haciendo pruebas he conseguido no se como que me saliera un texto que ddice ERROR EN LA ESCRITURA DEMORADA, no pudo guardar los datos para el archivo C:barra al reves de esta / W / sys32 y otro que dice que archivo no se pudo guardar c: /windows/winSxS/policies/x86_policy.5.2microsoft.networking.rtcdell_6595b64 144ccf1df_x-ww_c787206f

/ esta barra es al reves pero el otro pc que tengo no me permite ponerla

alguien puede ayudarme ?
 
Podrias ser mas especifico?? que error tienes?? que pantalla sale?? que te dice??? porq no te deja iniciar??? esta conectado el pc???
 
-que no puedo iniciar, me lleva a la pantalla boot device

-si intento reinciar a modo a prueba de errores con f8 me lo permite pero no me hace nada se queda en negro.

-conectado ? es un portatil .

-lo del media test failure lo leo cuando intenta iniciar antes de llevarme a la pantalla boot device
 
Intenta cambiar el cable de datos y verifica en el setup que este booteando desde el disco duro. si no te funciona de esa manera intenta con una recuperacion desde la consola de recuperacion de windows con el cd de instalacion en dicha consola vas a colocar la unidad a reparar en c:/ chkdsk /r y deberia de solucionarse tu problema sino intenta con otro disco. Suerte y Salu2!!...
 
[VCR] Frankte dijo:
Intenta cambiar el cable de datos y verifica en el setup que este booteando desde el disco duro. si no te funciona de esa manera intenta con una recuperacion desde la consola de recuperacion de windows con el cd de instalacion en dicha consola vas a colocar la unidad a reparar en c:/ chkdsk /r y deberia de solucionarse tu problema sino intenta con otro disco. Suerte y Salu2!!...

1.gracias por ayudarme pero

2.escribo desde otro pc porque el portatil no me va

3.cambiar el cabel de datos ? como ??? soy profano en todo esto

4.recuperacion con el cd...como ? y quiere esto decir que lo perderer todo ?

5.ahora el portatil va intentado inicilizar windows y todo el rato va enviado mensajes diciendo ERROR EN LA ESCRITURA DEMORADA y van saliendo archivos que dice que no puede guardar....


espero ayuda pero paso a paso ya que no se mucho de todo eso ( yo creo que podria probar cambiando algo de la pantalla f2...no es asi ? gracias )
 
mira si es una laptop y sale lo del PXE es que esta tratando de iniciarse por red, osea que el disco o no lo reconoce o esta deshabilitada la opcion de boot por el dd en el setup. Prueba metiendo elcd de xp en la cdrom a ver sipor ahi arranca, y sigue los pasos de instalacion a ver si no te da el error de que no ve el dd. Si no lo ve se daño el dd asi que llevalo a agarntia o cambialo
 
th3_gh0st dijo:
mira si es una laptop y sale lo del PXE es que esta tratando de iniciarse por red, osea que el disco o no lo reconoce o esta deshabilitada la opcion de boot por el dd en el setup. Prueba metiendo elcd de xp en la cdrom a ver sipor ahi arranca, y sigue los pasos de instalacion a ver si no te da el error de que no ve el dd. Si no lo ve se daño el dd asi que llevalo a agarntia o cambialo

de momento he solucionado el problema conectando el portatil con el hilo de conexion al router adsl y iniciando en un puesto que funcionava...ha ido bien y de momento todo marcha

pero porque alguien puede decirme como y porque me ha pasado esto y que puedo hacer para saber si el disco duro esta en perfecto estado y no tiene ninguna anomalia ?
 
mira en la otra pc k tenia , me la hizo una vez y yo pensaba k era el hd k estaba mal,pero sucedio asi....instale un programa de seguridad no recuerdo si era el go back o algo por esl estilo,y cuando reinicie ,no cargaba win..me mandaba a escoger de donde bootear y me dic uenta k el hd no figuraba en la lista ni en el orden tuve k mover las opciones en la bios para k cargara del hd segundo el cd y tercero el flopy y inhabilite el inicio por lan k seguro se habilito por peticion del programa!
k hiciste antes de k eso pasara? ahi esta la clave!
 
yep, tal como te lo comentan, el problema esta en ke tu laptop no encuentra el disco para comenzar a bootear, en la misma setup verifica que el orden de booteo sea el hdd y no otras unidades, y des-habilita el boot por lan...
 
djapolo dijo:
yep, tal como te lo comentan, el problema esta en ke tu laptop no encuentra el disco para comenzar a bootear, en la misma setup verifica que el orden de booteo sea el hdd y no otras unidades, y des-habilita el boot por lan...
precisamente lo he podido solucionar conectandome por lan,,,y ahora ya puedo por el disco duro es eso lo que no entiendo
que hice,,,lo mismo de siempre navegar, pero no descargue nada, por eso pregunto com puedo hacer para saber si mi disco duro esta bien
GuMaN dijo:
mira en la otra pc k tenia , me la hizo una vez y yo pensaba k era el hd k estaba mal,pero sucedio asi....instale un programa de seguridad no recuerdo si era el go back o algo por esl estilo,y cuando reinicie ,no cargaba win..me mandaba a escoger de donde bootear y me dic uenta k el hd no figuraba en la lista ni en el orden tuve k mover las opciones en la bios para k cargara del hd segundo el cd y tercero el flopy y inhabilite el inicio por lan k seguro se habilito por peticion del programa!
k hiciste antes de k eso pasara? ahi esta la clave!
hace unas horas me ha pasado lo mismo otra vez, o sea que resulta que vulevo a estar como al principio..me sale error y me pide "media test failure excite chek cable" ...el tema es que se que el disco duro no esta mal pero ahora cuando vuelvo a intentar conectarme con el calbe no me coje....por favor alguien puede ayudarme teniendo en cuenta lo que me ha pasado y sabiendo que el portatil ha funcionado normal hasta que lo he dejado en reposo ?
 

Los últimos temas