Win7 Problemas con instalación de Windows 95 desde CD

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Satoshi-Takao

Lanero Reconocido
13 Sep 2006
104
Tengo la version de Windows 95 en Diskettes, y quisiera instalar la misma version que tiene 13 cabs, por cierto, desde un CD o alguna unidad rigida, el problema es que cuando copio todos los archivos al disco cuando empieza la instalacion me sigue pidiendo los diskettes, ¿como puedo hacer?
 
¿Que estas hablando? Windows 95 no bootea de CD. Ademas lo que yo hice fue copiar los archivos desde los diskettes a un CD y asi no quiere instalarse porque cuando inslalo desde el CD con el comando setup me dice que inserte los diskettes. Lo que necesito saber es si puedo hacer alguna modificacion para que no me los pida.
 
Pues hermano creo que vas a tener que leer un poquito mas porq win95 si bootea con cdahora no se si la version que ud. tiene no le sirve, y con respecto a lo otro que le pide siempre el diskettes, desactive esa opcion en el setup. Salu2!!..
 
Creo q igual pa instalar desde CD, tienes q tener los controladores de la unidad (de CD) en un disquette pa q te reconozca el mismo.

Hablamos.
 
Makoto Miura dijo:
Creo q igual pa instalar desde CD, tienes q tener los controladores de la unidad (de CD) en un disquette pa q te reconozca el mismo.

Hablamos.

No.... Con tener la opción habilitada de bootear con la unidad de cd habilitada basta... Saludos :p

P.D. Pues consigase la version del windows 95 en cd porq la naturaleza de los archivos q usted tiene es q estan en un diskette y no en un cd... En otras palabras, los archivos piensan q siguen estando en diskettes porq asi fueron compilados :D
 
Huesos66 dijo:
No.... Con tener la opción habilitada de bootear con la unidad de cd habilitada basta... Saludos :p

P.D. Pues consigase la version del windows 95 en cd porq la naturaleza de los archivos q usted tiene es q estan en un diskette y no en un cd... En otras palabras, los archivos piensan q siguen estando en diskettes porq asi fueron compilados :D
Lo decía pq he trabajado con equipos lo bastante viejos como pa aguantar solo 95, los cuales no bootean por CD ya q el BIOS es demasiado viejo.
 
uy donde me puedo conseguir la version de win95 en diskette, ya que tengo que hacer una instalación en un computador que solo tiene disketera, es un computador muy viejo que tiene 8 megas en ram y 500 megas de disco duro,
 

Los últimos temas