Win7 Problemas con instalación de Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

lfcivancico

Lanero Regular
4 Oct 2006
7
Buenas tardes, pues tengo el siguiente problema, quiero instalar so desde ceros en una maquina con mobo MSI k8m800, procesador adm 64 atlhon 3200+, ddr (2 de 512) pero creo ya no sirve una, ok, al iniciar la instalacion todo va vien arranca desde el cd y prepara para comenzar la instalacion cuando eso va a comenzar, pantallazo azul stop: 0x00000075 bueno ese es uno de muchos que me han salido este es en win server2003, y al instalar win2000 file\2ksv\ntkrnlmp.exe could not be loaded, bueno en fin muchas pantallas azules y cuando mas avanzo puedo seleccionar la particion para instalar, formatearla y cuando comienza el copiado de archivos llega como al 1% y pantalla azul, la mobo es nueva ya ke la ke en principio seria esta la ke era el problema, alguna sugerencia?? porfa enpiezo a desesperar jeje
 
Quitale la memoria que esta dañada, a mi me ha presentado problemas al instalar windows con memorias defectuosas, las reemplazo y se soluciona el problema
 
date cuenta si el cd de win no esta defectuoso.. tambien si el problema persiste, desconecta algunos dispositivos(red, modem,tv) q no sean necesarios para la operacion de la maquina.
 
lordbyron dijo:
Te emite algún pitido el PC??

Revisa bien tu DD si no tiene ningún sector defectuoso o de arranque.

Gracias por las respuestas, la memoria ya se la cambie por una que va bien y ni asi ya probe con otro disco duro y ni asi, tambien con otro disco de instalacion y ni asi!!!

Me parece algo raro pero tal vez sea el procesador? ya le quite tambien las tarjetas de red y solo esta la mobo el disco duro y el dvd rom y no logro hacer que termine la instalacion la mobo repito es nueva y lo unico que no le he cambiado es el procesador vendra por ahi??
haa y pitidos no solo el de inicio un bip normal cuando se enciende la maquina
 
walindo dijo:
que raro!!! no cre q sea el procesador,,, ahi si me dejas mhhh.

Tambien yo lo encuentro bien raro, es la primera vez que me peleo con los pantallazos azules y valla que son una pesadilla, bueno almenos para mi que no puedo encontrar una solucion jeje, bueno pues si alguien mas tiene una sugerencia que venga todas aportan para este novatolanero
 
uhhh parse ojala me equivoque pero se embalo!!, creo que si no es la memoria es la board entonces, no se porque pero windows xp, tiene eso, si alguna parte de el hardware es defectuoso a veces sucede que no se instala, ensaya con un modulo totalmente diferente al de los que tienes que sepas que esta bueno.
 
ME paso con un athlon 3000+ y era que la palanca del cooler no bajaba bien y el procesador se calentaba mucho y no dejaba instalar. Revisa eso.