Win7 Problemas con Instalacion de Gamepad

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yeyiyu

Lanero Novato
13 Feb 2003
88
Mi Pc esta montado con WinXp Pro, resulta que instalè los controladores para el game pad (max fire digital force G-09D) y me salian problemas con compatibilidad y los resolvi con la opcion de compatibilidad quer brinda el Xp, despues de instalados los controladores, reinicio el pc y al iniciar el perfil del gamepad, me dice que mi controlador no ha sido cargado, es decir como si no estuviera instaladoel gamepad, no se que hacer,


Si me pueden ayudar gracias :s
 
EL game pad no es tan viejo, uids que son los que saben de esto me pueden yudar???
 
metete a la pagina oficial del gamepad y bajate los ultimos drivers que de seguro estos seran mas compatibles con XP.
 
Ahhh gas ese gamepad es complicadisimo de instalar en XP, yo no lo volvi a vender por ese problema ese vibra cierto o me equivoco?
 
mano lo que pasa es que me habia bajado unos controladores y no me sirvieron pero essos del link si me sirvieron,,


gracias
 
oe Cyber el problema es que los drivers para ese gamepad son complicaditos, yo no los volvi a vender por eso pues ni bajando los drivers solucione todos los problemas.
 
pues yo baje los drivers y me quedo funcionanado bien , pero si Max tiene toda la razon que se va a poner a bajatr esos drivers de eso vende otra referencia de game pad y ya
 
:eek:fftopic::eek:fftopic::eek:fftopic::eek:fftopic::eek:fftopic::eek:fftopic:
CyberKiller, bacana esa pagina de windowsxp-drivers, esta bastante util. TNX por el link
 
uy ese genius es malisimo!!!!! espera dos meses para que veas que se te daña la flechita....

nada como mi superduper logitech wingman.....con dos gatillos, dos joysticks 6 botones al lado y una flecha digital,.....ah! se me olvidaba!! vibra!!! lo compre en la panamericana en Bogota, y no he vuelto a ver ninguno igual!
 
Originalmente colocado por Loriquero
uy ese genius es malisimo!!!!! espera dos meses para que veas que se te daña la flechita....

nada como mi superduper logitech wingman.....con dos gatillos, dos joysticks 6 botones al lado y una flecha digital,.....ah! se me olvidaba!! vibra!!! lo compre en la panamericana en Bogota, y no he vuelto a ver ninguno igual!
baahhh y cuanto pago??

sale mejor comprar un control copia de PSX y adaptarlo para el puerto paralelo y sale con 4 triggers 2 joyticks 6 botones y un pad y tambien vibra... por 20000 maximo 30000
 
chicaneo??? deja de ser envidioso mas bien....

y a mi nadie me mato, el control me costo 80 lucas que no me dolieron pagarlas porque se que logitech es hasta la muerte (buen branding) ya se me ha caido porque soy euforico jugando y no se me ha dañado....la forma del control de psx me parece una ******************, nunca me ha gustado, y ademas un amigo tenia ese que usted dice y se le cayo al suelo y hasta alli le llego....
aunque el mejor control del mundo es el del game cube, es de lo mas de comodo........
 
ah!!!! no me habia dado cuenta que el pobre diablo que empezo el post es el mismo que me dijo pendejo!!!!!!

tu pad es.......UNA ******************!!!!!

a ver si nos conseguimos mas platica aunque sea pal de psx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas