problemas con internet

tatengue

Lanero Regular
27 Abr 2005
16
El problema es el siguiente: tengo una pc que hace de servidora con internet (cablemodem fibertel, argentina) y funciona barbaro, pero la pc cliente resulta que cuando me quiero conectar a cualquier página no se conecta, solamente se conecta a google y gmail a nimguna otra, hago una busqueda por el google y funciona pero al hacer click en el link buscado luego de un par de minutos aparece el mensaje de pagina no encontrada. No puedo actualizar el antivirus (AVG) pero sí pude actualizar el adaware se, lo pase y no detecto nada, al igual que el spybot (tampoco puedo actualizarlo)
La red funciona barbaro, puedo ver ambas maquinas, ambas tienen windows xp pro.
Alguien sabe como se puede solucionar el problema?, en otro foro me respondieron que era problema de fibertel.
Ya me había ocurrido con mi red pero con dialup, pero la hice facil y formate, ahora quiero evitar esto.

Desde ya muchisimas gracias
 
Unas preguntas:
1) ¿Hace cuánto dejó de actualizarse el antivirus AVG?
2) ¿Cuál navegador utiliza?
3) ¿Tiene instalado el Service Pack 2?
4) ¿Tiene instalado algún software firewall en los equipos?
5) ¿Tiene instalado algún aplicativo para compartir archivos?

Si tiene la oportunidad, utilice un computador diferente para navegar (el de un amigo, familiar, etc y que esté en óptimo estado a nivel de software), si todo es normal, efectivamente si se trata de un problema de su computador, sino, es problema del ISP.

Saludos!!
 
[UAC]Lager&Ale dijo:
Unas preguntas:
1) ¿Hace cuánto dejó de actualizarse el antivirus AVG?
2) ¿Cuál navegador utiliza?
3) ¿Tiene instalado el Service Pack 2?
4) ¿Tiene instalado algún software firewall en los equipos?
5) ¿Tiene instalado algún aplicativo para compartir archivos?

Si tiene la oportunidad, utilice un computador diferente para navegar (el de un amigo, familiar, etc y que esté en óptimo estado a nivel de software), si todo es normal, efectivamente si se trata de un problema de su computador, sino, es problema del ISP.

Saludos!!

1) nose pues es la pc de un cliente, pero desinstale el avg y lo volvi a instalar y nada.
2) internet explorer 6.
3) si es xp sp2.
4) no, solo el de windows.
5) tampoco.

Me comentaron que un día pudieron conectarse a una página (clarin) y al dia siguiente ya no pudieron.
Me falta probar la pc en otra red, con otro servidor, pero lamentablemente la estan ocupando y no lo puedo hacer hasta la semana que viene, cuando pueda probarlo lo comento, gracias
 
tatengue dijo:
1) nose pues es la pc de un cliente, pero desinstale el avg y lo volvi a instalar y nada.
2) internet explorer 6.
3) si es xp sp2.
4) no, solo el de windows.
5) tampoco.

Me comentaron que un día pudieron conectarse a una página (clarin) y al dia siguiente ya no pudieron.
Me falta probar la pc en otra red, con otro servidor, pero lamentablemente la estan ocupando y no lo puedo hacer hasta la semana que viene, cuando pueda probarlo lo comento, gracias

Pues hermano no creo que el problema sea de su ISP, por que no creo que le esten restringiendo paginas especificas y otras no....te recomiendo mirar la configuracion del firewall de windows (en ambos PC) y mirar en el cable modem a ver si esta restringiendo algo con el NAT (Supongo que conectas los dos equipos por tarjeta de red).

Saludos,
 
kP-Ingrafa dijo:
Pues hermano no creo que el problema sea de su ISP, por que no creo que le esten restringiendo paginas especificas y otras no....te recomiendo mirar la configuracion del firewall de windows (en ambos PC) y mirar en el cable modem a ver si esta restringiendo algo con el NAT (Supongo que conectas los dos equipos por tarjeta de red).

Saludos,

Sí las pc se conectan por medio de placas de red. Me falta revisar esa pc en otra red (todavía no lo pude hacer), lo que me llama la atención es que funcionaba bien, y de un día para otro dejó de hacerlo, y lo otro es que funcionan esas 2 paginas, y el buscador funcionan pero los links no.
En otros foros lei un caso igual y resetearon el modem y funcionó, sabés si todos los modem pueden resetearse?, desde ya gracias
Saludos
 
De poder resetearse si se puede, pero hay algunos modems que se los entregan a usuarios con configuraciones espéciales y no como vienen por default, asi que en caso de resetearlo podrias quedar sin nisiquiera tu equipo en servidor en internet....

Saludos,
 
kP-Ingrafa dijo:
De poder resetearse si se puede, pero hay algunos modems que se los entregan a usuarios con configuraciones espéciales y no como vienen por default, asi que en caso de resetearlo podrias quedar sin nisiquiera tu equipo en servidor en internet....

Saludos,
Probé la pc en mi red con modem adsl y funciona perfecto, internet (todas las paginas) y puedo actualizar spybot y avg. O sea que es problema de fibertel o del modem.
Hay un proceso que me llamó la atención TCPSVCS.EXE busque en google y es un malware, troyano DLOADER-NY "Proceso creado por el troyano Dloader-NY que intenta descargar e instalar otros malwares en el sistema infectado." descargue de sophos.com el sav32cli lo ejecute y me tira virus MAL/DIAG-G en c:\windows\netvision.exe.
Espero que sea este el problema, sino no sé.
Gracias y saludos
 

Los últimos temas