problemas con juegos en mi pc geforce 6200

Pipelluela

Lanero Regular
18 May 2011
3
buenos dias laneros

les explico mi problema tengo una tarjeta de video nvidia geforce 6200 de 256mb y mi procesador es un intel pentium 4 CPU 2.26 GHz 512 de memoria RAM 32 bits. lo que pasa es que antes yo podia jugar juegos que requerian arto ram y video como call of duty 2 , need for speed most wanted , age of empires 3 , company of heroes. el problema que tengo esque ase tiempo los podia jugar bien asta que un dia los desinstale porque me aburrieron pero ahora los tengo denuevo y me estan dando problemas. el call of duty 2 y el company of heroes se me quedan pegados tan solo 10 minutos jugando y me veo obligado a reiniciar , y en el caso del call of duty 2 se me pega pero se ve toda la pantalla ploma pero sigo escuchando el sonido asta que el pc se reinicia y se ve una pantalla azul. ya no se que hacer tengo todos los drivers actualizados y los controladores de mi tarjeta grafica tambien (266.58). lo mas extraño es que antes podia jugarlos sin ningun problema y ahora no puedo y en el caso del call of duty supero los requerimientos minimos alguien sabe que podria ser ? por favor ayudenme soy novato y yo se que la gente de este foro puede :\
 
Veremos que dicen los gurú de Laneros,....pero a mi me sucedia algo parecido con la pentium 4 que tenia,la llevé al tecnico y me la limpió hasta incluso el procesador con una pasta nueva que lleva no se donde,pues dijo que era por calentamiento.
Problema solucionado,despues anduvo perfecto.
 

Los últimos temas