Problemas con KT3 Ultra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Japo

Lanero Reconocido
23 Jul 2003
148
No les pregutaría si no estuviera ya realmente desesperado y cansado de tratar de hacer funcionar esta hp mobo...

El problema es el siguiente:

Tenía instalado Mandrake 9.0, todo me funcionaba a la perfección pero al hacer make a cualquier vaina el pc se me colgaba y me tocaba resetear, tons decidí perder todo lo que había hecho y reinstalar... El problema fue que cuando intente volver a instalar la instalación se colgaba en diferentes partes de la instalación; por ejemplo cuando buscaba los paquetes a instalar, o cuando testeaba los puertos seriales, etc etc etc... Pense que era problema de CD's de instalación pero ya intente con varias distros en diferentes unidades de Cd y nada... La misma vaina; también intente quitando todo el hardware que tenía instalado.

Deje de trabajarle a ese problemilla este fin de semana y o sorpresa que hoy al tratar de arracar el pc el hp arranca la instalación pero de repente PA! se apaga, SE APAGA!!! Pense en fuente, se la cambie y paila la misma ****************** como que arranca normalmente, arranca la instalación y derepente PA! se apaga...

Flashie la BIOS, actualice, la actualización quedo perfecta pero el problema persiste, el pc se sigue apagando inexplicablemente y nisiquiera me deja instalar WinXP... En este momento realmente estoy cansado, mamado de jugar con las opciones de la bios...

Si alguien tiene alguna idea se lo agradecería de sobremanera....a! y porfa no posteen nada de que esa mobo es una ******************, de que compre nueva o algo por el estilo.... de antemano gracias...!

Mobo: kt3 Ultra
Proc: AMD XP 2100+
Mem: 1giga PC2700
Bios: La última que salio.
 
Has probado a colocar un DIMM sencillo de 256MB de RAM? Para descartar que sea la memoria...

Cambia las correas de los discos e incluso el mismo disco duro...Mejor dicho... llevate la board pa donde un amigo que le funcione perfecto el PC y le colocas todo lo de tu amigo... Absoultamente TODO.
 
Yo tambien tuve problemas con una KT3, y es que a pesar que tiene un chipset de 333, parece molestar con la memoria pc2700, le puse p2100 y funciono perfecto
 
Japo, sin querer ser repetitivo al respecto, te digo "bienvenido al mundo de los fracasos con las msi kt3 ultra 2", te digo esto sin animo de ofender, simplemente que ya creo que completamos los 10 laneros registrados con problemas similares y peores (como el mio) con esta especificacion de board,

Como ultimo recurso te recomiendo lo siguiente, conseguite una bios mas viejita (me parece que este fue el problema de varios de nosotros tal vez por un bug en la bios que se nos tiro la board) y flasheala normalmente, por otra parte, mira si la pila de la board esta con carga o si ya se acabo y cambiala, en caso tal, antes de modificar los valores de la bios, dejala en default, osea con los valores de inicio minimos, salvo el bus del procesador nada mas y trata de reinstalar.

Eso es lo unico que se me ocurre como opcion despues de haber sido obligado a archivar mi kt3 ultra 2.

Trata de iniciar la instalacion solita, sin quemadores, cds, nada de perifericos externos, solo lo escencial a ver como te va.
 
Texto Originalmente Escrito por _rob
Yo tambien tuve problemas con una KT3, y es que a pesar que tiene un chipset de 333, parece molestar con la memoria pc2700, le puse p2100 y funciono perfecto


Nada, yo la tengo con una DDR PC2700 y me funciona a la perfeccion.

Antes que haga lo que dice Kike, trate de quitarle todos los PCI y va conectando de a uno, a lo mejor encontras el problema ahi.

Nos contas pues. Suerte
 
Ok, aún estoy realizando las pruebas, pronto les contare los resultados....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas