Problemas con la amazon fire stick

Robinson02

Lanero Regular
21 Jun 2019
2
Buenas soy nuevo en esto de los foros, pero tengo una Amazon fire stick 4k y después de configurar y usar 2 horas al día siguiente esta se reinicia solo precenta la sonrisa de Amazon y el logo de fire tv ya e probado todo lo que e visto en Internet lo que necesito es la manera de restablecer en el mismo momento del arranque o un software de Windows 10 que me permita conectar y recetar.
 
Ya probó dejándolo conectado al tv y a la toma de corriente por 48hrs, el tv puede quedar apagado sin problema, después de eso revise si el Fire está en la pantalla de reposo, entra a la configuración y le hace reset.

Le instaló las apps de Google, kodi o apps fuera de la store oficial?
 
  • Me gusta
Reacciones: Robinson02
Si señor le instale kodi pero lo desintale y aparte le instale Google play y servicios de Google pero el dejarla 48 horas no lo e echo que pasa al dejarla ese tiempo da alguna opción de reset ya e probado todos las formas manual con el control y nasa ahora bien hy una forma que si dejo el OK y la casita precion ando el control parpadea
 
Pues al dejarla por 48hrs reiniciando solo, llega a un punto donde puede iniciar y queda en la pantalla de reposo, ahí es donde puede entrar a configuración y restablecer a fábrica, no le vuelva a meter servicios de Google si llega a lograr recuperar lo, no son compatibles con la versión de fire OS.


A mi me ocurrió eso con el. 4k de 3ra generación, lo dejé como a las 6 de la tarde y al otro día a las 7 de la mañana encendí de nuevo el tv y estaba en la pantalla de reposo donde muestra imágenes de paisajes, he leído de gente que le dura más tiempo en llegar a ese punto, casi todos hablan de 48hrs, yo fui afortunado, si o si debe estar conectado a la toma de corriente, no al usb del TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y Robinson02

Los últimos temas