Win7 Problemas Con La Bios

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

RONALD CAMACHO

Lanero Regular
23 Sep 2004
17
hola he tratado de actualizar mi bios y por error he cargado otra que no lo es ahora la original no puedo cargarla, he intentado llevar a una tienda de electronica pero donde vivo no hay tiendas que las hagan, puedo acceder al dos inclusive al sistema operativo , tambien intente cargar por dos, la placa es una soyo dragon2 p4i875p black v 1.0 con chip ali
la web es www.soyo.com.
agradeciendo de antemano cualquier ayuda :-p
 
uy mi hermano, eso si que es una lastima, ya que revise un poco cual era la TM, y por lo que vi es tremenda tarjeta.
en fin; logras iniciar la pc solo en modo dos? si eso es asi, no has probado utilizar una tarjeta de video y sonido diferente a la que estas usando actualmente (un recurso desesperado).
por cierto, leyendo un manual de una tarjeta encontre que tenia una especie de seguro, osea un jumper (puentecito) para resetear la MB en caso de un mal overlock (creo que se escribe asi) que no era el simple clear cmos que todas traen, revisa el manual para chequear si tal vez exista algo parecido que te pueda ayudar al menos un poco.
de verdad que quisiera ayudarte mas, pero ese tipo de problema especificamente es mortal para las tarjetas; esperemos que logres hacerla funcionar. bye
 
Uffffffffffffffff.. ke kilombo! pare ke kerias aktualizar la bios neneeeee!!!!
Mira..intenta mandarla a algun lado donde te la flasheen, xq es un bardo.
Hay uno ke otro programita pero es bastante jodido (el tema).
Eskuchame, decis ke podes levantar el S.O.??
si es asi decime kual tenes y si levanta todo kompletamente.
por ultimo, tenes la bios original? la ke buskas? (guardad en algun lado, diskette, cd, etc, etc)?
Bye!
 
Bueno al menos lo tiene, el rendimiento bajo????, intente actualizar la versión de su bios, es decir la especifica para su placa, pero la más nueva que haya y esta vez con mucho cuidado, pruebe a ver si le deja y ay suerte!