Problemas con la Geforce mx 4000

Ferionor

Lanero Regular
9 Jun 2008
1
Bueno antes dare la descripcion de mi computadora:

TARJETA MADRE: 865PERL
MEMORIA RAM: 512
PROCESADOR: INTEL PENTIUM 4 HT 3.00GHz
TARJETA DE VIDEO: GEFORCE MX4000 128 DDR TV

SISTEMA OPEATIVO: WINDOWS XP PROFESIONAL



Bueno el problema es el siguiente, ya hace un buen tiempo que tengo la tarjeta de video y la verdad nunca me habia dado problemas, es mas, la tenia antes de tener la tarjeta madre actual, pero desde hace algun tiempo note que cuando encendia, justo antes de levantar windows (y eso que ya habia cargado y todo) se quedaba la pantalla en negro, y luego de un momento la pantalla se apagaba y se queda ahi, luego se volvia a prender, y luego se volvia a apagar, hasta que en algun momento parecia que iba a levantar y pum, se reiniciaba la computadora, y luego vuelta todo este proceso hasta 4 veces, y luego de eso levantaba; bueno no me preocupo mucho alcomienzo, pero al cabo del tiempo ya no levantaba hasta 4 si no tenia que esperar 8 o 9 reiniciadas, 1 hora para que levante el windows, y cuando levantaba me salia un mensaje algo como, que habia salido de un problema grave por los drivers de video.


Bueno probe de todo, le di formato al disco duro, reisntale windows, todo corria bien, hasta que reinstale los controladores originales de la tarjeta de video, y plas, otra ves el mismo problema, o sea ahorita estoy trabajando con los drivers de windows, sin los controladores originales, y el gran problema es que cuando quiero jugar por ejemplo WoW (World of Warcraft) no corre porque dice que tengo que instalarle la parte de la aceleracion grafica, lo que me lleva a tener que instalarle de nuevo los drivers con el problema consiguiente.


Ultimamente he estado probando de todo, intalarle drives actualizados, instalarle el Forceware, y otras cosas siguiendo con el mismo problema (no levanta windows y cuando levanta, cuando intento correr un juego de video se ve como rallas moradas medias raras y la coputadora se cuelga). y con esto termino viendo aca mis pregunas:


¿A alguno de Uds le ha pasdo lo mismo que a mi? y si ¿lo han solucionado de otra forma que no sea comprase una nueva tarjeta de video?.


¿Si uds piensan que es un problemas mas del hardware de la tarjeta de video que de sus drivers. o inclusive puede ser la placa madre?


Bueno si se dan el tiempo de leer este supertexto y responderme le estare muy muy agradecido.



 
Tengo la misma tarjeta madre, la que me parece bien buena para su época y tecnología que fue. No sabía que soportaba tarjetas de video tipo DDR. En el manual no aparece esa opción en sus especificaciones.
 

Los últimos temas