problemas con la Id de la red..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Panke

Lanero Regular
17 Oct 2003
16
Saludos al foro..!

Tengo un problema, el cual es el siguiente, anteriormente tenia una PC con wind XP, dentro del dominio, cuando la cambiamos de lugar, dejo de ver las unidades de red, cuando quise verificar si estaba bien el dominio dentro de Id de la red en propiedades de mi PC, en la pestaña nombre del equipo, veo que esta esta deshabilitada, al igual que la opcion de CAMBIAR, no puedo editar niguna de las dos, es como si estubiera sin propiedades de administrador, ya vi las propiedades del usuario, y esta como administrador, mmm.. asi que no se que pueda ser.. :'( alguien tiene una idea? gracias...!
 
Revisa que no se haya movido algún periférico como la tarjeta de red, también puede ser los conectores RJ45 se hayan aflojado o hasta el mismo cable de red, primero verifica el hardware y los periféricos, después el software.
 
Ya revise el cable, puse otro equipo y entra a red sin problema, la Tarjeta de red es integrada, lo raro es que entra internet, si hago un ping a cualquier equipo de la red o de otro segmento de red, funciona.. =( esta raro.. ya instale todos los parches de windows update, ya cheke si hay virus, y nada.. buaaaa :'(

Max, cambiare al foro que dices, gracias...!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas