Win7 problemas con la Id de la red..

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Panke

Lanero Regular
17 Oct 2003
16
Saludos al foro..!

Tengo un problema, el cual es el siguiente, anteriormente tenia una PC con wind XP, dentro del dominio, cuando la cambiamos de lugar, dejo de ver las unidades de red, cuando quise verificar si estaba bien el dominio dentro de Id de la red en propiedades de mi PC, en la pestaña nombre del equipo, veo que esta esta deshabilitada, al igual que la opcion de CAMBIAR, no puedo editar niguna de las dos, es como si estubiera sin propiedades de administrador, ya vi las propiedades del usuario, y esta como administrador, mmm.. asi que no se que pueda ser.. alguien tiene una idea? gracias...!
 
La cuenta local con que ingresas es administrador local? o si es otra, esta en el grupo de Administradores del equipo? si es asi, eso esta raro, pudieron denegar alguna directiva local para cambiar eso. Verifica en herramientas administrativas -> directiva de seguridad local, aver si consigues algo raro.
 
Mas info please !!

Para saber la causa mas exacta seria bueno que comentaras el esquema de red que estan usando:

Ej: Tipo de servidor, red particionada por routers (subredes), estan aplicando politicas, etc.
 
El usuario que esta logeado esta dado de alta como administrador, parece que cuando quiisieron meterlo en el dominio tubieron problemas, :\ el problema es que no se como estubo en esa ocasion, solo se que ahoria no puedo cambiar el nombre del workgroup o ponerla en dominio, pues esta deshabilitada esa opción, como ven? La estructura es la sigueinte, Servidor basado en wi 2k Server, tenemos varios servidores para las aplicaciones que usamos, estamos usando directorios activos, protocolos, IPX/SPX, NetBeui, TCP/IP, si doy un ping, ve los demas equipos,, no se que pasa :|

Ya verifique directiva de seguridad local, y lo compare con la que tiene y es asi igual solo que en algunas opciones en lugar de estra habilitada o deshabilitada, aparece como "no esta definido" mmm.. no se si pueda ser eso... :confused: en fin.. seguire en mi lucha contra esa PC! grx.. bye!
 
BBUUUAAAA

Ya reinstale XP, y sigo sin poder accesar para cambiar el ID o meter a dominio la PC!! solo me marco un error que no se encuentro el ounto de entrada de un procedimiento, pero parece que es debido a que se perdieron los updates de windows... ya me desespero esa PC!! 8(

seguimos en contancto
 
oye amigo panke si la maquina pertenece a algun dominio no creo que no tengas otro usuario que pertenezca al grupo de admins. del dominio, prueba a entrar con otro usuario administrador del dominio y cambiar el nombre y eliminar perfiles de usuario que esten locales en la maquina a lo mejor esos perfiles estan dañados
 
Texto Originalmente Escrito por Saruman
La cuenta local con que ingresas es administrador local? o si es otra, esta en el grupo de Administradores del equipo? si es asi, eso esta raro, pudieron denegar alguna directiva local para cambiar eso. Verifica en herramientas administrativas -> directiva de seguridad local, aver si consigues algo raro.

Saruman para tu informacion, cuando un equipo esta en un dominio no existen cuentas locales, todas las politicas, permisos y usuarios se loguean atraves del dominio, siempre el dominio prevalece sobre el local.
 
buenas nuevas,,,!

Que onda foro...!

Pues, gracias a todos, pero por mas que le busque, no pude encontrar el problema, termine por formatear y colocar win2k, en lugar del XP, lo bueno que no tube problemas con los programas que usaban de la nomina.. !

Nunca supe a que se debia el problema del programa, la cuenta del usuario estaba dada de alta dentro del dominio como administrador, es mas, di de alta mi cuenta de adminsitrador, tanto local como en el dominio, y nada.. nunca pude.. ! =( y pues, decidi formatear el equipo, pero ya paso.. asi que gracias a todos.. nos estamos leyendo.. bye!! :p
 
Que bien que al menos hayas podido solucionar tu problema entonces, espero que podamos ayudarte en una proxima ocasion.
 
Saludos Laneros oigan yo les recomiendo a los que tienen problemas con el bien bonito del XP como estacion de trabajo de una red que hagan lo mismo que el Señor Panke, se cambien al W2k Pro, excelente como estacion de trabajo para multiples usuarios, se los puedo recomendar, 60 maquinas en red, 7 maquinas con XP (monousuarios la mayoria del tiempo), 49 con W2k pro (full multiusuarios), 4 con W98SE, y hoy tuve que tumbar una XP e instalarle w2k pro y las otras van por el mismo rumbo (sabia decision)...Suerte
 
Pues a mi me parece antes que el XP es de lo mas facil de configurar.....
 
____________________________________________________
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Saruman para tu informacion, cuando un equipo esta en un dominio no existen cuentas locales, todas las politicas, permisos y usuarios se loguean atraves del dominio, siempre el dominio prevalece sobre el local.
____________________________________________________

Hola, solo como informacion si se puede tener una maquina unida al dominio y tener la eleccion de firmarse como administrador local o bajo el dominio al momento esto aplica para XP y W2K solo en 98 estas obligado a firmarte a través del Dominio.

Saludos cordiales.

§OD ®
 
Estoy de acuerdo con Max Payne, win xp es de lo mas facil de configurar, ademas.
Quizas el problema estaba en boton derecho a el icono de internet explorer, en la pestaña de conexiones, ahi esta el botn instalar, en el podemos reordenar los valores de la red como por ej: el grupo de trabajo y demas, y luego en la pestaña nombre del equipo vuelven a aparecer los valor para uno poder cambiarlos. pero bueno el problema ya paso, tal vez en otra.

saludos...:)
 
Texto Originalmente Escrito por SOD
Hola, solo como informacion si se puede tener una maquina unida al dominio y tener la eleccion de firmarse como administrador local o bajo el dominio al momento esto aplica para XP y W2K solo en 98 estas obligado a firmarte a través del Dominio.

Saludos cordiales.

§OD ®

Que quieres decir con firmarse?? estaras hablando de loguearse?? porque no me referia a eso sino a las politicas que prevalecen en una maquina, las del dominio siempre prevalecen sobre las locales.
 
De acuerdo Max Payne, no habia entendido bien tu punto, estoy de acuerdo contigo..
Saludos.

§OD ®
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas