Win7 Problemas con la instalacion de windows 3.1

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gigaman

Lanero Regular
25 Mar 2005
38
Tengo problemas de instalacion con mi windows 3.1, al quererlo instalar en mi monitor me da archivo ocultos con errores: "archivo 4586KL4IO no se puede descifrar el codigo interno de el raton con doble capacidad 16x"
Me e interesado en este problema con mucha insistencia, porque necesito ya el windows 3.1.
He probado el Windows xp y no me satisface lo suficiente como el windows 3.1.
Otro gran problema es que el windows 3.1 no me reconoce a mis dedos pulsadores del teclado, por eso entre mi ordenador y yo a buena conexion, no pasamos la informacion mediante gestos de labios y ojos amenazantes con pupilas ardientes de lanzar rayos gaseosos.
Tras los largos errores en mi ordenador, me instalado un puerto usb en lado izquierdo de mi cerebro para transmitir mas rapido los archivos y cualquier cosa que pase entre mis ojos se transforma en archivos para mi ordenador, por eso quiero windows 3.1 por que es el unico que lo admite todo esto.

Ayuda, por favor con el error.
 
noooooooooo yo pense que esto era enserio, pero ya veo que es puro spam, moderadores, creo que lo pueden cerrar
 
Wjjjajaja.. gigaman... siempre con sus post estupidos .. xD! ..dan risa..yo al comienzo serio .. leyendo y trtando de entender.. pero dps cn el puerto USB del cerebro .. plaf! risa
 
Mejo, compre yerba de buena calidad, y sáquele las pepas, porque esa porquería que está fumando lo va a fundir rapidito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas