Problemas con la memoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lindberg

Lanero Regular
26 Abr 2002
14
señores:

El problema que tengo es muy sencillo, cuando pongo a probar la memoria con el sisoft sandra se me reinicia el pc, no se porque pasa esto y me gustaria saberlo, gracias por su colaboracion.
 
Viejo, eso puede ser 1 o memoria defectuosa, 2 Board defectuosa o inclusive la fuente.

No le busques mas.
 
Raro eso, le trabaja la memoria en Win?

Intente con el PCMark a ver si sucede lo mismo
 
Hermanos mios, al que le interese, yo tengo un programita que carga al arranque del pc y es el que me dice si la memoria esta o no en buen estado, si llega a sacar 1 solo errorcito ya se puede ir desechando...
 
Originalmente colocado por Max Payne
Hermanos mios, al que le interese, yo tengo un programita que carga al arranque del pc y es el que me dice si la memoria esta o no en buen estado, si llega a sacar 1 solo errorcito ya se puede ir desechando...

paselo o ponga link!!! lo vi!!!
 
Aguarde con calma VictorV eso lo tengo en la oficina, mañana al mediodia se los mando a las personas que me coloquen el email aqui en este foro, con mucho gusto se los mandare por email.....
 
hehehe!! salieron en manada hehe!! manana se los envio, el programita se llama memory test, ese es el adelanto... y funciona en un diskette, es como un arranque y no es nada pesado.
 
hehehe!! salieron en manada hehe!! mañana se los envio, el programita se llama memory test, ese es el adelanto... y funciona en un diskette, es como un arranque y no es nada pesado.
 
Continuando con el problema de lindberg:

1. Memoria defectuosa... > Pruebela en otro equipo con las mismas condiciones, si sucede exactamente lo mismo, puede ser la memoria... PAra estar seguro, pruebelo en otro equipo otra vez.

2. Board: No creo... Aunque puede ser, pruebe su PC con otra memoria totalmente diferente.

3. Fuente: Según tengo entendido, lindberg tiene una de 250W, puede ser esto.. Yo tenía el mismo problema (parecido, entraba a un juego y de una se reseteaba), cambie la fuente a una de un P4 de 400W y adios problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas