Problemas con la memoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso si, me avizan para mover los archivos del incoming al directorio raiz, ya que los archivos que se suban al incoming no pueden ser bajados.....
 
Gracias Armando y Julian por la aclaracion, esta noche los pego, ayer se me olvido traerlo de la office pero hoy lo coloque en mi agenda para evitar el olvido hehe!!
 
JulianD ya subi el archivito comprimido en zip al ftp de laneros para que lo revises y me digas si funciona o no.
 
De nada, con todo gusto, me avisan entonces como les fue con el archivito.
 
Max men gracias por el programita, lo probare y te comentare que pasa
 
Hey tengo dos problemitas.... bajé el memory test del FTP de laneros y cuando corrí INSTALL.pif me dice que compruebe la extensión de archivo... El otro problemita es que yo tengo un modulo de memoria de 128 megas nuevo (comprado hace 4 días) y pues cuando arranca el PC me dice la cantidad de memoria que tengo 131072 (dividido 1024=128, o sea que está bien) pero cuando miro en sistema (mi pc anda bajo W2000) me dice que tengo 121332 kb en RAM.... o sea me quita coo 10 megas mas o menos.... porque pasa esto??
 
Lanero_AOC, depronto vos tenes una board integrada, y estas lo que hacen es cojer de la memoria Ram de tu pc para usarla exclusivamente en la tarjeta de video, la cantidad la configuras desde BIOS
 
install.pif??? no he colocado un archivo asi en el memory test.... revise bien y lea las instrucciones.
 
Ahh ya lo pille, Lanero_AOC es que tiene que descomprimirlo, no lo podes usar desde el winzip, si lo desomprimes te daras cuenta que se le quita la extension al install.pif
 
LaneroAOC, eso tiene dos posibles explicaciones, la primera es la que Sico le está dando, la segunda es que Windows saca la cantidad de memoria de una forma bien rara que aun no he podido entender, pero fresco, todo anda bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas