Problemas con la pc.

poring

Lanero Novato
31 Jul 2007
5
Buenas gente nunca postie aca pero bueno...
tengo el siguiente problema, ayer arme una pc con los siguientes componentes.

Fuente Atx 650w Reales - Sli/crossfire Ready - 4 Pcie+eatx

HD 500GB W.DIGITAL 7200 SATAII 16

VGA PCI-E 1GB HD4890 XFX ddr5

CPU ATHLON 240 X2 AM3

2 OCZ 800 mhz 2gb ddr2

MotherBoard ASUS AM2 M4A78 AMD770 DDR2 GB LAN

y el problema es que conecte todo pero no me da video.... la pc prende pero no me da imagen... y no tiene on board la placa... todavia no la pude hacer arrancar, alguien me podria dar una mano? waaaa no puedo usar mi nueva pc!
 
revise todas las conexiones... pero no puedo ingresar a la bios por que la placa no tiene para monitor... y no la puedo hacer arrancar (ver imagen) por ende no me deja hacer nada
 
ya revisaste que la board no este con el jumper clearmos activado (el que resetea la bios a veces viene activado y el computador arranca pero no da video)
 
Esta seguro que esa fuente es de voltaje real?


Yo no estoy muy seguro... esa fuente se ve bien regular... ojala no le haya quemado la 4890
 
si por que enchufo la cpu anterior y toy tranca, probe ponerle mi Geforce 7300 GS con la que uso la vieja y tampoco levanta imagen.
 
Compadre, tiene que revisar varias cosas:

.:. Revise que el procesador esté colocado correctamente en el socket. Quite el disipador, saque el procesador y vuelvalo a colocar.
.:. Pruebe la Vcard en otro PC, para descartar que el daño sea por ello.
.:. Utilice solo una memoria RAM y pruebe nuevamente. Si no funciona, pruebe con la otra.

Eso seria todo. Si no funciona después de hacer lo anterior, lo mejor es que pase las partes por garantía.
 

Los últimos temas