Win7 Problemas con la puntación de mi experiencia de Windows Vista Ultimate

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Farth_Vader

Lanero Regular
26 Ago 2007
53
Tengo un problema con mi evaluacion de la Experiencia de Windows pues tengo Windows Vista Ultimate version de 32 bit (pirata), pues aunque tengo instalada una aceleradora grafica MSI NX 8800 GTX de 768mb un procesador Intel core 2 duo de 2.1, 2Gb de RAM y 2 discos duros SATA me sigue calificando con puntaje de 1.0 pues solo le pone alto puntaje al procesador (5.1) a la velocidad de la memoria (4.8) a los discos duros (5.8) pero a la evaluacion de la experiencia grafica (3D y AERO) solo le pone 1 a pesar de que refiere que encuentra un nuevo Hardware instalado y debe hacerse nueva
evalaucion de la experiencia Windows. La tarjeta esta bien instalada y no presenta conflictos tengo los utimos drivers y ya me baje la ultima actualizacion de windows. El problema mayor recide en que ciertos juegos hechos para VIsta detectan esta configuracion y me dicen que la Gamma de mi equipo es muy baja para jugar este o aquel juego y no me dejan continuar.

AHH? lo otro es que a pesar de nuevamente ejecuto el modulo de evaluacion de la experiencia windows y la ejecute el resultado es igual. Sera por mi software pirata ?
 
baje los ultimos controladores de la pagina de del fabricante y desactive la t de video intregada
 
Si no ha "activado" el windows, si mas no recuerdo eso viene un "puntaje" ahi hecho pero cuando ud lo "activa" ud puede cambiar el resultado del puntaje que le da windows vista. Lo mejor comodicen ahi arriba atualize los drivers de la tarjeta y mirar si el resultado le ha cambiado.

Saludos
 
Ya ACTUALICE los drivers de mi tarjeta tengo los ultimos y ya actualice la experiencia y obvio desactive la otra tarjeta in board pero el resultado es igual
 
desisntale los drivers de la de video 8800 y cualquier aplicacion de NVIDIA, apague la maquina, desconecte la 8800, y cambie en el setup para usar la ONBOARD, arranque a vista y digale que evalue su experiencia de usuario, para que recalcule la calificacion con base a la ONBOARD.

luego apague la maquina, conecte la 8800, en el bios coloque la 8800 e inactive la onboard, cuando windows inicie, el arrancaria con los drivers nativos de microsoft para su board, luego proceda a actualziar la experiencia de usuario, apenas termine instalae los drivers mas recientes de la de video y vuelva a calcular la experiencia de usuario. Con todo esto forzaremos al OS a identificar que el hardware de video ha cambiado y que DEBE cambiar la calificacion, en los casos donde el OS detecte el cambio de hardware la calificacion quedara de color gris y aparece una informacion al respecto.
 
Interesantes pasos pero en mi caso aun cuando los segui al pie de la letra no paso NADA, sigue apareciendo 1.0 como puntaje, pero lo interesante es que al pie de la ventana de evaluacion dice:
"Evaluacion mas reciente 03/08/2099 09:28:38 pm" sera acaso esta la causa del error? pues lo ultimo que deseo es volver a reinstalar Vista
 
El error es por la fecha de la activación! como encuentra una fecha anterior ps no pd dar puntaje anterior a la fecha de instalación, por end publica la mas baja q es 1, pues asume q jamas la hizo!.
 
Interesantes pasos pero en mi caso aun cuando los segui al pie de la letra no paso NADA, sigue apareciendo 1.0 como puntaje, pero lo interesante es que al pie de la ventana de evaluacion dice:
"Evaluacion mas reciente 03/08/2099 09:28:38 pm" sera acaso esta la causa del error? pues lo ultimo que deseo es volver a reinstalar Vista

Pues si le aparece eso cambie la fecha del PC a 05/08/2099 y vuelva a realizar la Evaluación haber si algo cambia....
 
Que importa lo que piense Microsoft...????

En realidad no se porque tanto alboroto por la puntuación que da Windows, tu equipo no deja de ser bueno porque microsoft diga "evaluacion de la experiencia de windows *,* (basado en el puntaje mas bajo)" Yo tengo Windows Vista Ultimate Original 2 Tarjetas ATI crossfire de 512Mb cada Una, un procesador de 4 Nucleos y 64Bits que todavia no se han acabado de inventar, 4 Gigas de RAM, 4 Discos Duros de 300Gb Sata 2 montados en RAID y que dice Windows Vista ???? 5,8 (basado en el puntaje mas bajo), a lo cual respondo, me importa un **** (bledo XD), mi equipo esta andando bien, ademas no he visto ningun equipo por mas Monstruo que sea que saque mas de 6 en esa evaluacion; para terminar, para nadie es un secreto que el Hardware actual esta mas desarrollado que el Software entonces como es posible que un producto sacado a las carreras como lo fue Vista diga que el hardware se saca esa puntuacion???, por cierto, al principio mi windows vista y yo no la llevabamos muy bien, pero despues del lanzamiento del Service Pack 1 ahora si se puede aprovechar de verdad, (todavia quedan cosillas Bill) pero por ahora estoy contento, tambien es bueno aclarar que antes de la actualizacion a SP1 tenia 4,1 de puntuacion...

por lo tanto no se preocupen los que se sacaron 1 que esta materia no hay que habilitarla XD...

"No importa la frecuencia con que se demuestre que una mentira es falsa. Siempre habrá cierto porcentaje de gente que crea que es verdad." (Kant Rain All Time)
 
¿Usas el windows vista ultiamte que viene en el todo en uno de borras?, si es asi el problema biene del congelador que se usa para mantener vista activo, al hacerlo, varias cosas del sitema tambien se quedan congeladas, una de ellas es la evaluacion de windows vista, en mi experiecnia, tengo una 8800gts, en el caso de las 8800 pasa que la primera ves que instalas vista te da 1.0 de calificacion no se porque, entonces debes actualizar la evaluacion para que te de ahora si la calificacion correcta que en mi caso es un 5.9 en video, pero el problema es que si ya congelaste el sistema ya no va a tomarte jamas la nueva calificacion y se va a quedar en 1.0

Salu2.
 
EL problema no era la puntuacion en si, la cual tambien me importa un bledo, sino que algunos juegos ya hechos para vista acudian a este puntaje y limitaban sus caracteristicas a ese puntaje para ejecutarse cosa que me parecaia frustrante con la tarjeta que tengo.
 
En realidad, no habia escuchado esto...

EL problema no era la puntuacion en si, la cual tambien me importa un bledo, sino que algunos juegos ya hechos para vista acudian a este puntaje y limitaban sus caracteristicas a ese puntaje para ejecutarse cosa que me parecaia frustrante con la tarjeta que tengo.

Nunca habia escuchado de incompatibilidad de un juego por la culpa de la dichosa evaluacion esa, pero de ser cierto, supongo que seran los juegos de Microsoft, sin embargo seria bueno que me dijeras cuales son para tener una referencia futura del problema...
Ya existe referencia de Software (aplicaciones) que se basan en dicha puntuacion, de hecho, la idea es estandarizar esta para dar los requerimientos minimos del sistema, esto segun technet, con esto los usuarios no tendran que saber mucho de su equipo, solo cuanto se saco en dicha evaluacion...
Por cierto tambien me entere que el Antivirus de Microsoft (WLOC) estara listo para Septiembre y que requerira tan solo 2 puntos en la Evaluacion (o sea que sera bastante liviano)

"No importa la frecuencia con que se demuestre que una mentira es falsa. Siempre habrá cierto porcentaje de gente que crea que es verdad." (Kant Rain All Time)
 
Por ejemplo me afecta la Puntuacion Shadowrun,Gears of war aahh que tal ? hijos de p$#"% lo de Microsoft
 
Microsoft Games...

Ya te diste cuenta, son los juegos de Microsoft GameXstudios, era obvio, (todo lo vinculan) por eso no estoy muy de acuerdo con los monopolios, ademas de esto segun lei por ahi, que a EA Games, Microsoft estaria dispuesto a comprar el 100% de sus productos, para que solo sirvieran en sus Consolas (Xbox, Xbox 360 y PC con Windows) pero que no se ha cerrado el trato... que tal ahhhh????

"Si usted explica algo con tanta claridad que nadie lo pueda malinterpretar, no se preocupe, alguien lo hará."(Kant Rain All Time)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas