Win7 Problemas con la puntación de mi experiencia de Windows Vista Ultimate

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya te diste cuenta, son los juegos de Microsoft GameXstudios, era obvio, (todo lo vinculan) por eso no estoy muy de acuerdo con los monopolios, ademas de esto segun lei en la pagina de EA Games, Microsoft estaria dispuesto a comprar el 100% de sus productos, para que solo sirvieran en sus Consolas (Xbox, Xbox 360 y PC con Windows) pero que no se ha cerrado el trato... que tal ahhhh????

"Si usted explica algo con tanta claridad que nadie lo pueda malinterpretar, no se preocupe, alguien lo hará."(Kant Rain All Time)

Nos permites el link de donde sacas eso?
 
Yo le tengo la solucion


Si el problema es la puntuacion que toma de tu hardware, que entre otras cosas la esta tomando mal, simplemente cambiala manualmente ¿como? muy facil:


Haces lo siguiente:
Navega a C:\Windows\Performance\WinSAT\DataStore
Abre el archivo más reciente en el folder. Si no puedes hacerle cambios, cambia a una cuenta que si pueda hacerlo. Debe ser un archivo XML.
Fijate en la entrada WinSPR, ahí es donde puedes colocarle a todo el valor máximo, 9.9

rating2.PNG
 
Yo le tengo la solucion


Si el problema es la puntuacion que toma de tu hardware, que entre otras cosas la esta tomando mal, simplemente cambiala manualmente ¿como? muy facil:


Haces lo siguiente:
Navega a C:\Windows\Performance\WinSAT\DataStore
Abre el archivo más reciente en el folder. Si no puedes hacerle cambios, cambia a una cuenta que si pueda hacerlo. Debe ser un archivo XML.
Fijate en la entrada WinSPR, ahí es donde puedes colocarle a todo el valor máximo, 9.9

rating2.PNG
jajaja excelente
 
Excelente...

Ya me habia imaginado yo que habria solucion a esto, inventado el problema...
en cuanto a la pregunta de logan.xander, fue un rumor que se difundio en la CES 2008 realizada en Las Vegas del 7 al 10 de Enero, donde se rumoraba en los pasillos del "supuesto" monopolio que ejerceria Microsoft en cuanto a Consolas de VideoJuegos, pues su Competencia Nintendo estaba arrasando en ventas a pesar de ser muy inferior en su producto primordial (el WII) en comparacion a los alcances de Microsoft con su XBOX 360, no fue solo un rumor, tambien lo divulgo el CES Straight Talk, http://ces.blogs.com/ pero le hicieron desmentir la nota... (quien sabe por que???)...
Igual no creo que les hubiera funcionado, ya le paso a Sony una vez con el formato Beta (no se si se acuerdan), pero las demas empresas se unieron y decidieron posesionar el VHS, con esto no hubo monopolio, años mas tarde fue reemplazado por el DVD y sony adopto tambien esta norma, hasta ahora, que no sabemos que va a pasar con el nuevo formato, sera HD-DVD o Blue Ray, (pero estoy divagando, disculpen)...
por cierto, que escribiste originalmente que te lo edito K@mesenin???

"En cualquier grupo de datos, la cifra que evidentemente es correcta, sin ninguna necesidad de comprobación, es la errónea." (Kant Rain All Time)
 
Por que sera la pelea? el puntaje maximo para un hardware en vista es de 5.9 esa es la maxima escala.
 
Gracias por el Dato...

Lo que le preguntaba a logan, era solo por curiosidad, pero gracias por responder...
Lo que edite fue una respuesta que le dio a un usuario que posteo algo que no tenia nada que ver con el tema en general.
Y en cuanto a lo que escribio TZR, eso lo explica todo, con razon no habia visto equipos con puntuacion mas alta de 6,
Por que sera la pelea? el puntaje maximo para un hardware en vista es de 5.9 esa es la maxima escala.
Pero creo que despues de la informacion que nos dio k@mesenin, vere muchisimos equipos con puntuaciones mas altas de 9.

"Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos." (Kant Rain All Time)
 
Muchachos Yo Tengo El Vista Ultimate Y Para Juegos Me Consegui El Emulador M.a.m.e Y Se Pueden Jugar Como En Las Tiendas De Maquinitas Los Juegos No Cambian En Nada Inclusive Hay Que Meterle Creditos Los De Samurai Shadow,tkof 1997 Son Exelentes Y En Tu Pc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.