Problemas con LANeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GigaZ

Lanero Reconocido
17 Abr 2002
200
Que tal gente tengo problemas con La carga de la pagina de LANeros con mi navegador el Netscape es el que trae LINUX mandrake 8.1 entonces me toca usar le Konqueror alguien sabe que puede estar pasando??

bueno salu2
 
Arhhh... Aqui los dos webmasters de LANeros.com odiamos a Netscape heheheh En cambio, según he escuchado, con Konqueror la página se ve perfecta. Con Mozilla 1.0RC1 (la que tengo en este momento) tambien se ve excelente.

Lo que pasa con netscape es que la versión 6 no se adihere a algunas especificaciones "estandares" del HTML.

Pero definitivamente Internet Explorer sigue siendo el mejor navegador para ver LANeros. Aunque Mozilla y Konqueror se ve **Excelente**.
 
Konkeror RULES, LANeros se ve muy bien allí, y eso que las veces que lo he corrido lo hice con un DX4
 
La version de Netscape que trae predeterminada Linux, no es compatible con Laneros.. Que problema tiene el Konqueror??
ese navegador lo uso Yo, y es El Mejor que he encontrado para Linux. las paginas se ven super bien sobre todo laneros.
aunque tambien tengo mozilla 1.0rc1 , y se ve Muy bien la pagina.
 
Yo tengo el de casi todos "Internet Explorer " y JulianD tiene toda la razon se ve muy bien.

Suertes :pc2:
 
El Internet explorer es lo mejor, por su calidad, y porque esta estandarizado
 
Yo ultimamente veo la pagina con Opera 5b1 (bajo solaris) y se ve casi perfecta, el unico problema es que sale la barrita de desplazamiento horizontal que a veces es un poco molesta, pero de resto todo se ve perfecto!!
 
Hoy encontre otro problema de LANeros y Opera 5b1, no puedo opnar en las encuestas :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas