Win7 Problemas con las Tildes ``´´ (Virus, Troyanos, Backdoors, Algo??)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fireman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Fireman

LANero Fundador
14 Abr 2001
1,337
Hola Señores, tego el siguiente problema desde hoy empezo a fallarme el teclado ("·$%"·%), cada vez que intento acentuar alguna letra (tildar la a o e i u, á,ó etc...) la tecla de la tilde se repite asi: Acentuaci´´on.

Como me libero de este Karma? ya no puedo escribir con tildes, y no es problema de la configuración, tiene la misma distrubución (latinoamericana) el mismo Idioma (español), no es que el teclado este malo (al cambiar la distribución a Ingles, esta tecla se comporta normalmente, pero falla en los simbolos de acentuación.)

Alguna idea?

Crei que tenia el virus W32.Bugbear.B@mm, pero no se detecto con la herramienta de Symantec, adicionalmente corri el stinger y no detecto ningun problema.

Muchas gracias por sus aportes!

A mi pasa a veces es por culpa de MSN, lo cierro reinicio y listo... y solo pasa ciertas veces cuando este esta abierto

Yo tengo es un problema con el corel....cuando a´bro el cuadro para texto, en fin cuando escribo cualquier cosa en corel no me pone las tildes, ni comillas ni interrogantes, pero solo es corel por ke en cualquier otro programa escribo y no problem, sabe alguien ke le pasa a mi Corel? ( y no me vengan con ke me pase pa ilustrator...ya lo hice..pero necesito Corel)

Otra vez me apareció este problema alguna Solución??

PD: La anterior se fue de formateada...

Fireman
:llamas2::llamas:

Es problema de configuración de teclado, sin importar qué lo haya causado...

Es muy fácil echarle la culpa a un virus cuando no encontramos un motivo, pero no es lo mejor, agotemos otras posibilidades...

Verifique otra vez la configuración de idioma, pues yo pensaba que era eso...

Keylogger

Fireman : Casi no tengo dudas que te han instalado un programa keylogger en tu pc.
Te recomiendo usar "ewido", me parece que es de lo mejor.
Suerte.

Casi no tengo dudas que te han instalado un programa keylogger en tu pc.
Te recomiendo usar "ewido", me parece que es de lo mejor.
Suerte.

Totalmete de acuerdo, y no sobra que le pasé un antivirus en línea como el de panda, no sé, pero es bueno que le pasé Ewido o su antivirus actualizado en modo a prueba de fallos y deshabilitando restaurar el sistema.

saludos
ciao

Fireman yo sufrí de lo mismo por mucho tiempo!!!!
es cierto el "Stinger" me solucionó el problema, es un software gratuito e increiblemente liviano (pequeño)

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Qué tiene que ver un keylogger con la configuración del teclado?

El keylogger solor registra las teclas pulsadas mas no cambia la configuración... creo que no sabe configurar el idioma del teclado...

pues yo no tener idea delo kesea keylogger o virus por ke yo tengo un problemilla similar pero el mio es ke alencender la pc el teclado ni mouse funciona pero si lo enciendo con el routeador funcionan y cuando el sistema ya se inicio por kompleto desconecto el routeador y se mueren de nuevo ambos

¨¨¨ke me akonsejan ke aja¨¨¨¨

HOHO : Varios programas keyloggers, sobre todo algunos de los que se ofrecen gratis por ahí, presentan como caractrística el defecto de alterar la acentuación. Se trata de eso.
De Softonic puedes probar con algunos y verás lo que afirmo. También de allí puedes leer las críticas que se hacen a varios de ellos y entre otras, la principal es que no se puede escribir con acentuación correcta.
Saludos.

Los últimos temas