Win7 Problemas con los juegos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yeyiyu

Lanero Novato
13 Feb 2003
88
mi equipo esta montado con win xp pro, la maquina es un athlon xp 2000, 256 ram, dd 60 ghz, board asrock k7vm2.

no se que pasa, al meterme a algun juego se me bloquea, estoy jugando collin mcrae 2, o globalops, u otra cosa y de repente pumm se frena esa mier y no tengo ni idea que pasa, pense que era problemas de dd , lo desgragmente y le utilize el scankdisk y nada,

probè con la resolucion y daba =

eso no estaba asi, ademas el equipo es nuevo...
el adaptador de video es S3 Graphics prosavage DDr
 
1. Ve hasta dondeyo sabía los DDs sólo traín como 8mb de caché ahora ya traen 60ghz que cosas eso ni con mil Bartons...

2. Posible solución=Drivers.

3. Ese pc tan decente con ese video tan picho...
 
1 lo de arriba fue un typo "error", me imagino que se refiere a 60GB

2 Yo no me atrevo a decir esta es la solucion, mas bien empieze a descartar, por ejemplo cambiando memoria, poniendo los ultimos drivers, cambiando fuiente, cambiando cada una de las cosas a ver cual es el problema.
 
uy me equivoque si es 60gb de disco duro no 60 ghz, y lo de la tarjeta de video tienen toda la razon, la maquina no esta tan mala que digamos
 
esso orrores ortograficos mios, jeje perdon por el despiste es que estaba como de afan.
 
Fresco. Era jodiendo igual... Bueno pues así comopara que solucione susproblema de ONCE mijocompre video, si no hay money... haga lo que dice Cyber...
 
tenes toda la razon, pero esa falta de money esta grave, cestoy jugando y de repente pummm se me reinicia, eso esta loco, no entiendo porq esta eso asi, deberia funcionar bien, le metia la resolucion mas baja y =
 

Archivos adjuntos

  • dibujo.gif
    dibujo.gif
    72.6 KB · Visitas: 413
mano pues la gente que he visto jugando GOP con la prosavage le han salido problemas, se reinicia la makina, el windows queda molestando

Los equipos son: con pcchips y con MOBOSTAR montados en p4 con sdram.
 
Mi amigo verifica si tu Tarjeta de video Tiene Open GL donde se configura la resolucion de la pantalla abajo dice opciones avanzadas busca por ahy donde diga open GL y Direct 3D
si no los tiene bajate los drivers de la web oficial de tu tarjeta de video.

mira con eso haber :)
 
esto es lo que me sale en las propiedades avanzadas del controlador, si de pronto me pueden dar algun link de los divers actualizados gracias
 

Archivos adjuntos

  • dibujo.jpg
    dibujo.jpg
    59.2 KB · Visitas: 373
Yo creo que debe buscar en yahoo el fabricante de la tarjeta para que te lleve al link oficial y de ahí ir directamente a bajar los drivers de acuerdo al modelo de tu tarjeta y actualizar el directx. No se que más se me puede ocurrir.
 
socio, eso se llama de manera muy sencilla, muy poquita memoria y fuera de eso compartida.

Winxp consume bastaaaaante memoria de la maquina, a eso sumele lo que consumen sus juegos, antivirus y programas "tray" y despues el compartir la memoria del sistema con su tarjeta de video............ se le van los recursos por el sanitario.

Eso es falta de memoria.


Una duda....... el rendimiento de una tarjeta de video integrada no es muchisimo menor que el de una aparte, siendo de la misma referencia por el tipo de memoria de una de otra? corrijanme si me equivoco please!
 
depende de la memoria, las vacrds vienen con un clock de memoria y si ud le pone el mismo clock en la memoria compartida me imagino q' le debe dar un rendimiento muy similar.

Aunque no necesariamente sean drivers, vea a ver q' temperatura tiene... eso tambien puede ser.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas