Problemas con MAX PAYNE!! Ayuda por favor...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juanma_90

Lanero Regular
25 Dic 2006
11
Bueno el Problema que tengo es que al ejecutar el Max Payne 1 , Muestra la presentacion y cuando empieza a cargar la barra me devuelve al escritorio

Yo estoy utilizando el juego en esta pc:
S.O : Windows XP , Profesional 2002 , Service Pack 2
Placa de video : Nvidia Ge Force XFX 6200 de 256 Mb
Ram : 1 GB DDR 400 mhz
H.D : 80 GB

Antes lo jugaba en Windows ME y 98 (En una PC mas vieja claro)

Si alguien sabe como solucionarlo le agradeceria mucho que me ayudara...
 
Juanma_90 dijo:
Bueno el Problema que tengo es que al ejecutar el Max Payne 1 , Muestra la presentacion y cuando empieza a cargar la barra me devuelve al escritorio

Yo estoy utilizando el juego en esta pc:
S.O : Windows XP , Profesional 2002 , Service Pack 2
Placa de video : Nvidia Ge Force XFX 6200 de 256 Mb
Ram : 1 GB DDR 400 mhz
H.D : 80 GB

Antes lo jugaba en Windows ME y 98 (En una PC mas vieja claro)

Si alguien sabe como solucionarlo le agradeceria mucho que me ayudara...

Viejo, a mi me pasó exactamente lo mismo, el problema es el juego como tal (tu PC no tiene la culpa de nada).
Por fortuna, los de Remedy Entertainment sacaron un parche que soluciona este problema (por lo menos a mi me funcionó).
Eso si, el parche solo parece funcionar con la versión original de Max Payne 1.

Descarga el parche AQUÍ

S@LU2
:cool:
 
jEJEJE una vez que instale el parche tendrá problemas si el juego no es original...
 
respuesta

bueno el problema que tengo es que al ejecutar el max payne 1 , muestra la presentacion y cuando empieza a cargar la barra me devuelve al escritorio

yo estoy utilizando el juego en esta pc:
S.o : Windows xp , profesional 2002 , service pack 2
placa de video : Nvidia ge force xfx 6200 de 256 mb
ram : 1 gb ddr 400 mhz
h.d : 80 gb

antes lo jugaba en windows me y 98 (en una pc mas vieja claro)

si alguien sabe como solucionarlo le agradeceria mucho que me ayudara...

:calma: amiga creo que max payne 1, no esta configurado para window xp, pero max payne 2, si lo craqueas y listo saludos.................:)
 
Bueno el Problema que tengo es que al ejecutar el Max Payne 1 , Muestra la presentacion y cuando empieza a cargar la barra me devuelve al escritorio y no funciona
 
uyy q viejo este pos, recuerdo q me quede con las ganas de juegar este juego,,me pasaba lo mismo y nunca lo solucione...tla vez hoy pueda jugarlo en win7 xD
 
no fnciona con w7... un asco

el otro dia descargue el homeworld 2 y tambien paila.....
 
si se puede jugar en win 7.. hay varias soluciones, yo se lo instale a mi hermano y googleando encontre la solucion solo q ya como fue hace tiempos no recuerdo como hice... pero busca y veras q te aparecen resto de soluciones!!
 
Max Payne 1 funciona perfectamente en Win 7 x64.
Cómo se hace?

1. Installar el juego desde el ejecutable que está dentro del CD (usar explorador de Windows), ya que el autorun no funciona en W7x64.
2. Luego de instalar, aplicar el parche oficial.
3. Luego de aplicar el parche oficial, aplicar el parche no oficial para corregir los errores de sonido.

Listo!


PS: LoL... Este es un post del Jurásico :D
 
Una solución que aún no ha sido escrita y veo que fue difícil conseguirla en Internet, para el que quiera jugar el DEMO el cual no es parcheable ni crackeable con lo anteriormente mencionado y no le abre en Windows 7 o superior, tiene que abrir las opciones de compatibilidad y configurarlo en Windows 98/ME, si lo ponen en XP no funcionará, para que no pierdan el tiempo.
 
Una solución que aún no ha sido escrita y veo que fue difícil conseguirla en Internet, para el que quiera jugar el DEMO el cual no es parcheable ni crackeable con lo anteriormente mencionado y no le abre en Windows 7 o superior, tiene que abrir las opciones de compatibilidad y configurarlo en Windows 98/ME, si lo ponen en XP no funcionará, para que no pierdan el tiempo.

Hombre, en serio?

Un tema con casi 5 años?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas