Problemas con memoria flash usb

Jaymi

Lanero Reconocido
9 Nov 2006
114
Hola a todos, la verdad soy nuevo en esto de los foros en inclusive apenas empiezo a conocer windows un poco mas a fondo, epro en fin.
mi rpopblema es que en una pc que tengo en el trabajo no logro qeu windows exoplore automaticamente mi memoria flash, aparte cuando la inserto en otdro ordenador e ingreso a mi pc para explorarla (pues como dije no lo hace automaticamente) y doy un click sobre la unidad me aparece una nueva venta donde me pregunta con que deseo abrirla. esto nos un gran lio pero me ghustaria que windows lo hiciera de forma automatica.
les agradeseria mucho si me pudieran ayudar
 
QUe sistema operativo tienes el PC que no te permite ingresar automáticamente??, si es XP, prueba desintalando los drivers de la usb y reiniciando, cuando este cargando windows conectas la USB y listo!!!.
 
tengo el xp y no tengo ninguan unidad virtual, mi memoria es una kingstone y pues si te refieres al los driver de la memoria no instale ninguno o te refieres a los del usb del pc?
 
tengo el xp y no tengo ninguna unidad virtual, drivers de la memoria no instales ninguno, cuales drivers desinstalo entonces y como lo hago?
 
A mi tambien me pasaba, tenia o mejor dicho tengo una memoria de marca FLASH bueno esta memoria desde que lo adquiri tiene un herror al momento de conectarlo a la pc, por ejemplo en el sistema operativo WXP primero recnoce el dispositivo en la barra de tareas y luego lo instala pero alli nomas queda, deberia aparecer una ventana para elejir la tarea pero al parecer no logra completar ese proceso, y eso susede solamente con placas nuevas generalmente con las pentium 4 pero com placas antiguas levanta normal, lo que hago es introducirlo la memoria muy despacio y medio inclinado es la unica forma de que levante o arranque este dispositivo.
 
Los drivers que tienes que deinstalar son los de la board, ingresas por panel de control, sistema, administrador de dispositivos, ahí buscas los puertos USB, deben aparecerte como 8 archivos, los borras o desinstalas. reinicias y conectas la USB cuando ya este cargando el win XP, espero que te sirva Suerte:

PD:Josvelsac, haz lo mismo y se te soluciona ese inconveniente.
 

Los últimos temas