Problemas con memoria ram

|ARG| Lilu

Lanero Reconocido
3 Mar 2005
573
EL problema es el siguiente, tengo 2 Memorias de 256 ddr 400.
cuando las pongo para que trabajen en dual channel, aparentemente funcionan, porque en el setup dice que estan en modo dual. Pero la pc se reinicia cada tanto.
ahora, pongo las memorias para que trabajen en single channel y ningun problema, la pc anda bien.

cual puede ser el problema?
la diferencia entre el single y dual channel se nota?

se que vienen algunos programas para testear la ram, donde puedo conseguir alguno.
 
mira bien si las ram son de diferente bus aveces por eso molestan!! aunque si dices que las tienes en dual channel es por que si son las mismas.. has una prueva de memos con el everest home edition!!
 
las ram son las dos PC 3200. de echo trabajan como dual channerl, el problema es que se reinicia la maquina.

Cha1o, use el programa, y no me tiro ningun error.. como puedo hacer para guardar los resultados en algun txt?
 
pues yo haria esto:

1.comprobar que la board soporte dual channel....(lo mas basico ya que el dual channel depende de la board y no de las memorias)
2.entrar al bios y mirar si los setup de las memos estan iguales ya que alguna puede estar con mas voltaje o con un timming mas alto que la otra
3.si sigue igual puede ser que algun modulo de la memoria este dañado y tocaria probarlas en otra board....
 

Los últimos temas