Problemas con memoria USB de 4GB

maopaunico

Lanero Regular
27 Jun 2006
1
necesito su ayuda con mi memoria usb de 4 Gb, lo que pasa es que cuando guardo las carpetas en ella, pues todo bien, las guarda sin ningun problema, pero cuando las voy a mirar me saca dentro de ella 128 carpetas con nombre 000000000.000 y con 0 bytes de tamaño la carpeta, ahora no se dejan borrar, solo se puede formateando, ya he formateado tres veces uno rapida, otro lenta y una vez por ms-Dos y nada la verdad no se que mas hacer, esta memoria esta nueva no tiene 2 dias, le rogaria su colaboracion mi correo es maopaunico@yahoo.com, gracias.
les agradeceria su colaboracion puesto que necesito la memoria urgente
 
No tengo idea pero me interesa, estare al tanto de lo que te digan y si se me ocurre algo. Lo siento y hasta luego.
 
buenos dias

tengo exactamente el mismo problema, para poder borrar esas carpetas, lo que hago es una comprobacion de disco, una ves terminada las carpetas se vuelven archivos y los deja eliminar, aunque es bastante maluco hacer eso a cada rato, tambien quisiera saber a que se debe este error
 
y ami tambien me ocurre lo mismo ya se olvio canson por que transporto gran cantidad de informacion y cuando la voy a revisar me sale 00000000.000 y se pierde esta informacion si alguien sabe a que se debe o si tiene solucion por favor informemen. ya mire en la pagina de sony y nada ni siquiera aparece este producto.

gracias a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
andrewjara dijo:
Ya mire en la pagina de sony y nada ni siquiera aparece este producto.

gracias a todos

Es que Sony no produce memorias USB de 4GB, seguramente te metieron una genérica con el nombre de Sony.
 
de acuerdo con FM Static, si le vendieron 4GB y es de sony, postea el nombre completo, porque en la red debe haber info.
 
Igual Problema tengo!!

He llamado a Sony al servicio de soporte y dicen que nunca les habia pasado eso.

Estaré pendiente y les contaré lo que pasa.
 
Es que esas memorias no son Sony, no llame allá que nunca le van a responder por un producto que ellos nunca han fabricado.
 
unilago está inundado de memorias con el logo VAIO pero en la caja no tiene el estilo de siempre y mucho menos no dice SONY.... como que los tumbaron?
 
FM Static dijo:
Memorias VAIO no existen, las memorias Sony vienen con el nombre de Micro Vault.
Pues yo se, yo decía en sentido irónico... es que es lógico que si uno compra memorias vaio es que le vieron la cara JAJAJA y además un moderador que cierre este o el otro foro que los dos son de la misma vaina.


Pòr otro lado, acabo de ver un tema cerrado de una memorias vaio también que se veian chiviadas pero al 100, las que vi el viernes en Unilago son más grandes y vienen en tamaños de 20 gigas en adelante, creo que es otro tumbe asi que anden pilas.
 
bueno pues

aca no se trata de averiguar si nos vieron la cara o no, lo que importa realmente es solucionar el problema para eso estamos aqui, por otro lado no he podido en ¿contrar nada sobre como poder solucionar esto, agradeceria mas colaboracion

gracias
 
Cuando hablamos de que te vieron la cara nos referimos a que muy posiblemente vengan con un problema en la memoria que sea electronico. No hay datos en internet porque una cosa pirata no debe tener soporte entonces no desvarolises lo que te han dicho aqui. Nos queda dificil...

Hasta luego
 
Hola que tal!!
uyy no como asi q son ***************as esas memorias?? yo compre una memoria de esas en 120 y al principio si como que jodia....porque grabe algo y abria bien... desconectaba la memoria y estaba el archivo pero dentro de el salian solo "ooooooo" y las fotos tampoco... ademas de esto la memoria se calentaba... pero despues fui a la casa y la conecte en mi computador y me funciona perfecto!! la probe en un portatil y tambien me funciona perfecto!!

grabe del portatil un archivo y lo abri en mi pc y funciona!

mmm pues la mia tambien dice que es sony vaio de 4GB

mi conclusion es que puede ser q esas memorias tienen algun problema con el puerto usb 2.0 ya que en mi pc los usb frontales son 1.0 y los usb del portatil tambien son 1.0

entonces pues no se..... hagan la prueba y me cuentan....
 
Hermano pero es que VAIO es una linea de Sony que, hasta donde yo se, es de portatiles.... memorias USB Sony VAIO??????? :p
 
ya cansado de este problema fui con un amigo ingeniero de sistemas y experto en hardware y me dijo que el problemita era muy sencillo que las memorias no tenia este tamaño fisicamente sino que se les manipulo el firmware por lo cual los computadores reconocen esta cantidad de espacio pero cuando se graba mas informacion de la que este acepta sobreescribe en alguna parte la informacion que ya estaba escrita en la memoria pero sin borrar su apuntador, lo cual le hace creer al computador que la informacion si esta pero si se intenta acceder a ella esta no existe por que esta sobreescrita. y lo que vamos a encontrar es 00000000.000. ejemplo tienes una memoria que dice ser de 4gb pero en realidad es 512mb intentas grabar en ella una pelicula de 1gb de tamaño lo que hace es escribir la primer mitad bien y luego sobre esta escribe la otra mitad por lo cual no podras acceder a ninguna de las dos partes.

espero haberles ayudado con el problemita.

ciao xDD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
HOmbre, que buena esa respuesta. Si quiera se soluciono el problema y haber si emprendemos una campaña anti-vendedores de usb piratas... jeje:p. Con que vendiendo el tamaño que no es ah?

Hasta luego... que buen aporte!
 
huy juemadre.... pero que estafa.....que el resto de gente que posea esas memorias haga la prueba grabando un archivo unico, pero pesado. a ver que pasa...
 
Pues yo ya hice la prueba y tienen toda la razon. Funcionaba perfecto hasta 1 Gb, cuando le grabo mas de un giga aparecen estos archivos 00000.000. Pero bueno, si esto fuera todo pues trabajamos solo hasta 1 GB, aunque no debería ser asi, pero bueno, del ahogado el sombrero. pero yo tengo otro problema mas grave aún: Tratando de borrar estas carpetas, ya mi memoria "Usb Sony Vaio" no funciona ( por cierto, están muy bien marcadas, no se borra la marca por ningún lado y son muy bonitas).
Si, como les digo, ya no me funciona, mi PC si las detecta como otra unidad, pero antes mostraba el nombre de la etiqueta, ahora muestra "disco extraible) y cuando doy clic en esta unidad, me dice: "inserte disco en la unidad g" y si le doy clic derecho, formatear, el pc me dice: "En la unidad G no hay ningún disco, inserte uno y vuelva a intentarlo"
Que hago??? Ayuda??? No tengo garantía sobre esta memoria y tengo 2!!!!! Perdí mi platica???? Gracias por su valiosa colaboracion.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas