Problemas con memoria USB de 4GB

Saludos a todos!! CUIDADO MEMORIAS USB FALSAS 32GB 16GB 8GB
Esto es muy importante así que divulguenlo: Desde hace ya dos años ó más han aparecido muchos estafadores chinos en el rubro de productos electrónicos: Memorias SD, MP4s, Pen Drives ó USBs, etc. generalmente lo que tiene que ver con memorias. Les explico compre unos USB de 32Gb, unas SD de 32Gb y de 16Gb y un MP4 de 16Gb por unos precios super bajos aprox $16 en Ebay. Hasta ahora me han llegado casi todos (el MP4 esta por llegar seguramente) pero!!!! algo casi increible estos dispositivos no tienen la capacidad que dicen tener son solo de 4Gb o de menos!!! estan hackeados!! aunque los formatees siguen mostrando la capacidad falsa son como se dice FAKE!. Intenten grabarles mas archivos y toda la memoria se trunca, obviamente toma tiempo grabar 32Gb en una memoria para probar pero hay que hacerlo. La lista de estafadores chinos y demas estan en sosflashfake.wordpress.com, en esa página encontre un programa que prueba las memorias y los MP4, se demora pero finalmente te dice la realidad. Avisen a sus conocidos. OJO: Ya se estan vendiendo en MercadoLibre (obviamente mayoristas estafados que quieren revender).
Estos estafadores tienen reputaciones altas ya que la gente se aloca y se pone feliz al recibir el producto pero no lo prueba y todavía lo recomienda!! avisen porfa...!!!
Lamentablemente no pude reclamar en Ebay ya que las memorias me llegaron a los 40 dias y aun no sabia de esta estafa.
A partir de ahora tendré mas cuidado, me preguntaré 20 veces!! ¿porque tan barato los electronicos desde china? y buscaré bastante info antes de comprar. No he tenido problemas con productos no electronicos hasta ahora y mi reputación en Ebay es de 24 al %100. Ni bien calcule que me debe llegar el MP4 reclamaré a Ebay mi devolución y reparación.
Espero le haya servido.
 
pues ami me seriva y al cabo de 2meses ningun computador me lo reconoce y me pide formatear unidad.

pues pailas nopuedo formatearlo por que tengo informacion almacenada..


como hago para solucionar esto?