Problemas con memoria USB de 4GB

Pues compañeros ustedes son los P·$%/()=S... y siempre he sido de los que piensa que tanto y tan bonito no hay... pero tambien cai y tengo una "Sony Vaio de 8Gb" de capacidad y me paso exactamente lo mismo de arabe , ahora no se que hacer porque cuando miro las propiedades dice que tengo ocupado 0b de 0b disponible y ya intente leerlo con varios sistemas operativos.ç

Pilas la compre ayer en Deremete o MercadoLibre que es lo mismo, solo queda confiar en la buena voluntad del vendodor pa' que me duvuelva la platiK... O sere muy iluso?
 
que estafa...!!!!

Señores, con las respectivas condolencias, pues tambien un amigo mio cayo en esta estafa de sony. Quiero correr esta voz de indignacion contra esta firma que sin verguenza ni muestra de moral alguna, ha atentado contra toda la confianza depositada en ellos, por consiguiente propongo formalmente, nos unamos para protestar en contra de esta fraudulenta conducta. Me parecen indignantes los casos que he oido, como es posible que luego de ofrecernos 4 GB, terminemos con solo 32 MB !!!!!:muerto:. Tambien preguntar si alguien sabe de algun movimiento similar o algun pronunciamiento oficial de parte de sony.

No podemos permitir que nos sigan estafando!!!:huh:
 
Usted está completamente equivocado. Sony no tiene nada que ver nada con eso ya que ellos no han producido ni una de estas memorias. Esto es cosa de imitadores que descaradamente construyen una pieza de hardware barata y le ponen el nombre de Sony para poderla vender facilmente. Si usted busca en los catalogos de Sony JAMÁS va a encontrar entre los productos que se ofrecen las memorias que ha visto en este foro. Usted solo encontrará memorias de similares capacidades pero con precios mucho mas elevados y con formas muy distintas a estas imitaciones, esas si tienen 4GB reales y por lo tanto son mucho mas caras.

Es lo mismo que si usted comprara unos tenis Nike por 20000 pesos. Obviamente esos tenis lo hizo un imitador usando materiales baratos y por eso muy seguramente los tenis no le durarán muchos meses. y ahí Nike como tal no tiene nada que ver.

Por ultimo, estas si son las memorias Sony de 4GB legitimas. Nada que ver en forma con las Fakes que venden por ahí.

originaljp1.png
 
Posible solucion a problemas con las memorias vaio de 4 gb

Amigos mios evidentemente, a muchos de los que han comprado estas memorias, los han tumbado, ya que los principales problemas que presentan es, con la administracion de datos, es decir no mantiene los archivos en el estado como fueron guardados en ella.

pero no se preocupen, por que hay algunas soluciones...:p

la primera de ella es comprobar sial conectarla, en el administardor de dispositivos, aparece la unidad de disco, pero ojo que no sea generic usb flash drive usb device, ya que al aparecer asi, el no monta la unidad fisica.

si no nos ha ocurrido lo anterior, entonces hacemos lo siguiente...

abrimos el administrador de equipos, vamos a la opcion de almacenamiento, en la administracion de discos, y observamos al lado derecho la unidad extraible, pero hay que mirar que haya un medio instalado, por lo general muestra la etiqueta de la unidad, con su respectiva letra asignada, luego la seleccionamos, le damos click derecho y le damos formato lento, esperamos a que este termine y ya esta...

OJO: en algunas ocaciones muestra que la unidad es tan solo de 1gb, pero bueno algo es algo toca resignarse y por lo menos recuperar eso.

MUCHA SUERTE.
Y RECUERDEN NO FUNCIONA SI LA UNIDAD NO ESTA MONTADA, por lo menos debe aparecer bien en el administrador de discos para poderla formatear.
 
Posible solucion a problemas con las memorias vaio de 4 gb

Amigos mios evidentemente, a muchos de los que han comprado estas memorias, los han tumbado, ya que los principales problemas que presentan es, con la administracion de datos, es decir no mantiene los archivos en el estado como fueron guardados en ella.

pero no se preocupen, por que hay algunas soluciones...:p

la primera de ella es comprobar sial conectarla, en el administardor de dispositivos, aparece la unidad de disco, pero ojo que no sea generic usb flash drive usb device, ya que al aparecer asi, el no monta la unidad fisica.

si no nos ha ocurrido lo anterior, entonces hacemos lo siguiente...

abrimos el administrador de equipos, vamos a la opcion de almacenamiento, en la administracion de discos, y observamos al lado derecho la unidad extraible, pero hay que mirar que haya un medio instalado, por lo general muestra la etiqueta de la unidad, con su respectiva letra asignada, luego la seleccionamos, le damos click derecho y le damos formato lento, esperamos a que este termine y ya esta...

OJO: en algunas ocaciones muestra que la unidad es tan solo de 1gb, pero bueno algo es algo toca resignarse y por lo menos recuperar eso.

MUCHA SUERTE.
Y RECUERDEN NO FUNCIONA SI LA UNIDAD NO ESTA MONTADA, por lo menos debe aparecer bien en el administrador de discos para poderla formatear.

:) :) :)
 
A mi un man fue a mi trabajo diciendo que tenia un lote de memorias Sony de 4GB y que me las vendia a 200.000 pesos que tenia mas de 100 unidades, tenia plata para comprarlas, pero me parecio extrañisimo el precio vs capacidad y le dije que no que me dejara el numero del celular que lo llamaba luego y me dijo que no.
 
Ya me doy cuenta q no he sido el unico ingenuo q cayo en esta tramap.. pero igual me tiene super-ofendido. Yo igual q muchos compre supestamente una "memory Vaio de 4Gb" ahora no se que hacerle, he intentado trabajarla con el programa q nombran arriba pero despues de que le doy RUM me aparece un simbolo de alerta y dice "Scan Flash7kepp" ahora???
 
Señores Esas Memorias Se Consiguen A 30k Por Docena , Creen Ustedes Que Eso Puede Ser Sony ? Imaginense Nada Mas Cuanto Puede Costar Una Sony Asi Sea De Dos Gigas En Zona Franca. Hay Que Advertir Atodos Los Amigos Que Por Nada Compren Eso , , Ala Primera Vez Que Les Transfieres Datos Se Dañan , Eso Es Una Estafa , Ademas Aun Y Todo Y Si Sony Las Produciera Nunca Iban A Tener Ese Logo Tan Mal Tallado Que Traen En Su Parte Externa.
 
Vaya, hoy mismo llegó un primo con una de esas memorias "Sony Vaio" de 4 GB... yo le comenté sobre este caso y él me aseguraba que le había metido más de 2 GB de información. Le mostré este tema y como que se asustó, revisamos la memoria y en ese momento tenía ocupado casi 800 MB de información. Llegó a la conclusión que como que hay que meterle archivos pequeños para que no moleste, pero en ese preciso momento abrió una carpeta y adentro estaban todas esas otras carpetas con nombre "00000" :p nunca me había imaginado que en algún momento iba a presenciar ese show!. Ahora están en proceso de buscar la factura pues para ver si hacen alguna devolución.
 
Qunu: Recibe ayuda gratuita en temas tecnológicos

Intenten con una de las páginas más útiles hoy día en Internet, se llama Qunu y es un website en donde puedes preguntar lo que sea sobre cualquier tema técnico, desde cosas simples hasta bien complejas, y expertos que donan su tiempo tratarán de ayudarte.

La idea es crear una comunidad de gente que necesite ayuda y de gente dispuesta a dar un poco de su tiempo para ayudar, y juntarlos a todos en un mismo lugar. No hay restricciones en los temas, así que puedes preguntar desde cómo enviar emails en Word hasta cómo configurar a Linux o Firefox.

El website es en Inglés, pero esperamos que esa no sea una barrera para que muchos ispanp-parlantes no tomen ventaja de tan genial servicios.

Ah, y lo mejor de todo: Te conectas instantáneamente con la persona que te va a ayudar por algo parecido a un programa de chateo, lo que te hace las cosas bien fáciles. Nota que también tienes la opción de ayudar a otros, como forma de pagar el favor a quien te ayudó a ti.

Noten que el servicio no lleva ni dos meses que empezó, y que aun está en etapa de pruebas, por lo que tengan un poco de paciencia y es posible que sean recompensados.


Micro-análisis: Para los que se preguntaban cómo es que uno puede obtener soporte técnico al utilizar programas de fuentes libres, aquí está una posible solución que se añade a las muchas otras que surgen a diario.

http://qunu.com/

Tal vez ellos tengan la solucion a sus problemas con las memory USB.

Saludos.
 
Hombre, interesantes las noticias de actualidad pero creo que no tiene que ver nada con el tema del foro. Para la próxima mejor lee de que se está hablando y ubica las noticias en un lugar mas adecuado.

Gracias
 
Desafortunadamente yo creo que la unica ayuda que debemos buscar es la de un policia para que nos devuelvan el dinero, ya que hagamos lo que hagamos estas memorias no son de mas de 128 Mb en el mejor de los casos. Y si pueden almacenar mas de eso pues les incorporan un programa de compresion de datos y es por eso que se ponen tan lentas transfiriendo archivos. Parece que cuando en el proceso la memoria se calienta demasiado, se daña la información. Pues yo pude en una de las de 4gb almacenas mas de 3.5 gb y luego transferirlos a otro disco duro. Magia????? Ni idea que paso, pero de cien una.
Lo grave es que vendi dos y me toca responder por la platica para no quedar mal y eso ya me lo habia gastado en cucas.
 
En mi opinion personal, los timados de los diferentes paises deberia de mandar la informacion o enlace que hay en el foro con respecto a los timadores de memorias usb a los diferentes medios periodisticos y hacerle saber al publico en general de este fraude y que mantengan los ojos abiertos, tal vez asi, mas de alguno; reporte a uno de estos bandoleros y asi hacer justicia.

Aqui les dejo un poquito de humor "Mi USB no funciona" espero no lo tomen a mal:

http://sol.blogomundo.com/2006/06/21/no-funciona-mi-memoria-usb/

Solo es para romper el Hielo...
Saludos.
 
yo reparo las famosas memorias vaio de sony de 4gb que en realidad son falsas, el procedimiento consiste en dejarlas de su tamño real... algunas resultan solo de 64mb, esas memorias fue contrabando que entro a colombia de unos chinos que modificaron el firmware de esas memorias para que parezcan de 1gb, 4gb hasta 8gb.. si le sinteresa los que fueron tumbados me contactan por MP(mensaje privado)...salu2
 
AYUDAAAAA..
Parece que mi USB markvision murio NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! solo tiene dos meses y no me dan garantia AHHHHHHHH!
Cuando la conecto al PC no hace ni MUUUU! no prende el led, no la reconoce el PC.
Dias anteriores la habia tratado de instalar en dos Pcs con USB 1 y Win 98 pero, no reconocian los drivers, me salia como dispositivo desconocido.
AYUDAAAAAAAA!
 
Drivers - Daño físico

Mira este tipo de error puede darse por cualquiera de los siguientes casos:

1. Daño físico del dispositivo de almacenamiento
2. Error en los drivers o el puerto USB (has probado la MEMORIA en otra PC?)
3. Todo dispositivo de almacenamiento puede formaterase, intentalo

Actualiza algunos componentes como DIRECTX, o cuidado!!!, el winXP instala drivers de microsoft al puerto USB, muchas veces no son 100% compatibles con los que realmente necesita la PC, revisa esto...
 
a mi me paso lo mismo con dos dizque kingston datatraveler, sospecho mucho que son chiviadas, porque las dos murieron 1 mes despues de comprarlas :(
 
ricardoaco83 dijo:
AYUDAAAAA..
Parece que mi USB markvision murio NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! solo tiene dos meses y no me dan garantia AHHHHHHHH!
Cuando la conecto al PC no hace ni MUUUU! no prende el led, no la reconoce el PC.
Dias anteriores la habia tratado de instalar en dos Pcs con USB 1 y Win 98 pero, no reconocian los drivers, me salia como dispositivo desconocido.
AYUDAAAAAAAA!

Revisa este link:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1198972#post1198972

Utilidades para memoria USB:

Saludos.
 
arquezvall2003 dijo:
Revisa este link:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1198972#post1198972

Utilidades para memoria USB:

Saludos.

Bueno parece que esta dañada, pero ...
NO ME RENDIRE
VOY A LLEGAR
SEGUIRÉ MI CAMINO
HASTA EL FINAL

Revisaré la memoria y les diré luego... Hay esperanzas, abrí la carcaza, cuando la conecté hice un poco de presión sobre un integrado (controlador de Mem) y el led encencio por unos instantes.:chino:
 

Los últimos temas