Problemas con mi adsl

voito

Lanero Regular
24 Ago 2005
26
Estoy abriendo los puertos para poder bajar bien archivos torrent, vi en internet una guia para abrir los puertos en mi adsl, hago exactamente lo que me dice y me sigue dando el error. :( :( No se que sera. Quito hasta el antivirus. Todo y dice que continuan los puertos cerrados. Alguien puede ayudarme.
 
eso no es el antivirus a no ser que haga las veces del firewall intenta desactivando cual quier cortafuegos que tengas y tambien el firewall de windows si algo lo quieres seguir usando dale a el programa que quieres usar exepcion y llisto
salu2
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
eso no es el antivirus a no ser que haga las veces del firewall intenta desactivando cual quier cortafuegos que tengas y tambien el firewall de windows si algo lo quieres seguir usando dale a el programa que quieres usar exepcion y llisto
salu2
exacto desactiva cualquier cortafuegos que tengas instalado y deja el de windows cuando vallas a abrir el programa el te pregunta si quieres dejar q este programa se conecte a internet, le dices q si y listo te lo agrega a la lista de esepciones.