Problemas Con Mi Impresora Epson stylus c67

$$H.V$$

Lanero Reconocido
24 Jun 2007
105
Uso ubuntu 7.04 no aparece mi impresora para colocarla como predeterminada solo aparece la epson stylus c66 y c68 la c67 no aparece pero coloco alguna de las dos opciones y mi impresora no funciona..... Me podria ayudar alguien con este problema o decirme como encontrar los drivers de esta impresora para utilizarla en Ubuntu 7.04 ? quien me pueda Ayudar se lo Agradesco :nervios:
 
No aparece la stylus c67 y en turboprint tampoco :( no sabes donde mas conseguirlo :( o como solucionar este problema Gracias de todas maneras por la ayuda :D
 
Ya resolvi el problema pero de otra Manera Gracias ahora el problema que tengo es que la impresora no me quiere imprimir ningun documento.... y resulta que cuando mi hermano usa el Windows la utiliza perfectamente y ya la tengo como predeterminada
 
Problema :S

Disculpen señores. Tengo un problemita con mi impresora Epson Stylus C67. Ayer compre un cartucho negro. Lo coloqué. Y despues regreso, y la tinta se había derramado hasta la mitad :S, es original. Alguien sabe el porque de este accidente? Gracias:D
 
ayuda mi impresora c 67 stylus

buenos dias
queria pedirles ayuda lo que pasa es que mi impresora epson stylus c-67 al momento que la enciendo hace un ruido muy extraño y se encienden los dos bombillos rojos del lado del encendido los cuales indican uno falta de papel y el otro falta de tinta pero en pantalla me sale error general y me dice que cancele todos los documentos para imprimir. la verdad no se que le pasa si estuve imprimiedo ayer normalmente quisiera que me respondieran lo mas pronto posible ya q es de suma importancia

les agradezco

felipe
 

Los últimos temas