Problemas con mi iPod Nano 2GB

Immersion

Lanero Reconocido
20 Abr 2006
809
Tengo un problema con mi ipod nano modelo:MAC099C y serial: YM541LGBTJT pues el problema consiste en que guardo mis canciones en el, y en mi PC mustra que estan guardadas pero en el momento de reproducirlas no aparecen en el ipod y pues por ende no puedo reproducirlas, que podra ser?

Que pena si este no es lugar correcto en donde colocar este tema pero es que no sabia donde mas.
Muchas gracias por su atencion.
 
Tienes instalado el Itunes en el PC?

porque el Ipod no funciona como una memoria normal, solo sirve si se transfieren las canciones con el Itunes, de otro modo, te guarda las canciones pero no te las reproduce.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una cosa es usar el iPod como disco duro y otra cosa es transferir música hacia el de forma que el dispositivo pueda reconocer ese contenido como música y lo deje reproducir.

El iPod solo muestra en la colección de música lo que el ha registrado como contenido de la biblioteca y este registro se actualiza cuando se mete una canción usando iTunes. Copiandola como si de cualquier archivo se tratara no sirve de nada porque el sistema operativo del iPod no se entera de esos cambios.

Tomese el tiempo y lea un poco la guía rápida del iPod. Ahí le explican como transferir la música exitosamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo Que Pasa Es Que Me Lo Vendieron Sin Manuales Y Pues Ya Saben Muchas Gracias Por Su Ayuda Lo Intentare Y Las Aviso
 
La guia rápida también se puede ver en formato PDF en el CD que viene con el iPod en el momento de la compra.
 
Pues Yo Tengo Un Problema Cuando Conecto El Ipod Al Pc Me Dice No Desconectar Y Se Queda Alli Nada Mas El Itunes Dijo Que Estaba Corrupto Y Que Lo Hiba A Restaurar Se Paso Un Monton De Tiempo Alli Pero No Paso Nada

Alguien Sabe Que Hacer????
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
Pues Yo Tengo Un Problema Cuando Conecto El Ipod Al Pc Me Dice No Desconectar Y Se Queda Alli Nada Mas El Itunes Dijo Que Estaba Corrupto Y Que Lo Hiba A Restaurar Se Paso Un Monton De Tiempo Alli Pero No Paso Nada

Alguien Sabe Que Hacer????

ya probaste con ls 5R's?

1. Reset your iPod. si no funciona, entonces.......
2. Retry with a different USB port. si no funciona, entonces....
3. Restart your computer. si no funciona, entonces...
4. Reinstall iPod and iTunes software. si no funciona, entonces....
5. Restore your iPod. si no funciona, entonces....

Extraido de: http://www.apple.com/support/ si no funciona...

pos ya se pensara en algo nuevo....:rolleyes:
 
Usar un programa distinto a iTunes que pueda leer el contenido del iPod y tratar de leer el contenido desde allí.
 
hola... tengo un nano mp4 y el boton de desplazamiento a la derecha no sirve ni tampoco el reporductor de musica... me dicen que es un circuito, sensor u similar... alguien sabe en donde lo pueden arreglar. Los dos daños se presentaron en el mismo momento.
 
Oesoto dijo:
Usar un programa distinto a iTunes que pueda leer el contenido del iPod y tratar de leer el contenido desde allí.
Prueben usando Yamipod, es una alternativa a iTunes, que en lo personal, no me gusta para nada. Con este programita, solo arrastras la cancion a la lista y listo!
Los puntos malos: no convierte y no sincroniza fotos

Y lo mas importante, es gratis
www.yamipod.com
 
chinazos tengo un problema,,,, tengo un ipod suffle tercera generacion ya me descargue el ultimo itunes y sincroniza pero a la hora de llenarlo de musik se queda un rato y bota un error, la unika manera d emeterle musik es restauralo son la herramienta de apple y abrir el itunes y decirle q lo llene automaticamente,, pero si quiero meterle ams musika no me deja , me sale el mismo error,
 
chinazos tengo un problema,,,, tengo un ipod suffle tercera generacion ya me descargue el ultimo itunes y sincroniza pero a la hora de llenarlo de musik se queda un rato y bota un error, la unika manera d emeterle musik es restauralo son la herramienta de apple y abrir el itunes y decirle q lo llene automaticamente,, pero si quiero meterle ams musika no me deja , me sale el mismo error

Eso es un problema q tiene ese ipod con la ultima version del Itunes, tiene q instalar una version anterior y le va a funcionar perfectamente.

El problema es del Software el equipo no tiene problemas.
 

Los últimos temas