Problemas con Mi Tarjeta Nvidia Vanta y PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Grupo Quest

Lanero Regular
21 Oct 2003
2
Hola a todos los de este foro, mi problema es el siguiente, tengo una tajeta NVIDIA Vanta de 16 MB y un Equipo IBM P4 a 1.6 Ghz 512 MB todo muy bello pero aqui esta lo cañon y mi duda,

Al prender mi equipo la tarjeta de video se Calienta al grado de quemar, UNO: eso es normal o no? tambien mi equipo se apaga solo, no se cierra de fregadaso si no que muy tranquilo se Guardan todos los Archivos y Se cierra como si yo la apagara y noooooooo la apago, esto pasa muy rara ves ademas al prenderla pasa dos cosas al cargar el bios se resetea en un lapzo de 30 seg se reinicia como 4 veces ya como la 5a vez se ejecuta bien, ahora mi duda es esta, es normal que mi Tarjeta de Video Se Caliente Tanto y otra que mi PC se apage, yo sace unas conclusione deseo saber si este foro me puede ayudar y mas que nada saber si son siertas,

A lo que llege fue esto mi Tarjeta Madre tiene un sistema de Seguridad en el cual al calentar Cualquien parte de mi PC mas de lo normal se Apage ya sean puerto AGP o PCI de cualquier forma deseo saber si esto es posible de que mi Targeta se este apaganado automaticamente si asi que buen pedo si no que me sugieren

Otra cosa no tengo virus asi que no es un virus lo que me esta apagando mi equipo yo llege a la conclucion que es por la Tarjeta de Video si es asi deseo que me informen de esto para que todas mis dudas se aclaren de ante mano muchas gracias y espero su respuesta de verdad me urge saber si es este problema o es otro mi corre es grupoquest@prodigy.net.mx

Soy Quest Gracias por todo y suerte
 

Archivos adjuntos

  • ariesmu.jpg
    ariesmu.jpg
    24.5 KB · Visitas: 222
Eso se llama recalentamiento global del pc, trate de mirarlo siguiente:

1. sus ventiladores estan funcionando de manera optima? en caso de que esten muy lentos, hagales mantenimiento mediante limpieza a fondo y lubricacion, en caso de que esto no funcione, cambielos.
2. Organice los cables de su caja, eso de alguna manera le ayuda a optimizar el flujo de aire interno
3. Si le es posible, trate de comprar un kit doble de coolers para la caja de su pc con el fin de inyectar mas aire frio del interior.
 
1- verifique a q' temperatura esta trabajando
2- quitele las tapas y pongale un ventilador bien grande al lado a ver si el problema le sigue.
 
Eso no me extraña puesto que esos chasis son muy estrechos!!

Haga lo que le dicen: trabaje con el abierto y mire si lo coolers ruedan bien o se quedan pegados por el mugre, alguna correa fuera de lugar o algo así.
 
Sobres muchas gracias a todos, claro checare eso para ver que onda on el Sistema mi tarjeta ya no aguanto mas y trono efectivamente tube problemas con mi Tarjeta de video y el calentamiento se deribo por la falta de resistencia en el Coprocesardor de video asi que trono por otra parte el problema el problema de que se apagaba el equipo es por que tenia mal es boton de prendido asi que lo cambie y listo tambien le compre un Disipador de Agua para el procesador y el Disco duro a ver como jala de antemano muchas gracias a todos y de nuevo gracias por si consejos empesare a cambiar varias fuentes de aire para darle mejor ventilacion gracias y bye bye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas