Win7 Problemas con mi Win98 y el wheel del mouse

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Bueno el problema es el siguiente, cuando trato de subir o bajar una pagina con la ruedita del mouse, esta comienza a bajar (o subir) muy lentamente y el pc no responde hasta que la pagina pare sola, por que carajos pasa esto?
 
Mijo, eso es con seguridad los drivers del mouse.

Bajate los mas nuevos que por lo general traen muy buenas optimizaciones en el sentido de los controles especiales.
 
Creo que es cierto, lo mejor que puedes hacer es revisar tu sistema operativo, darte cuenta que tipo de controlador standar tiene tu puerto del mouse, y si sabes que el mouse està en buenas condiciones, lo mejor que debes y puedes hacer es buscar los mejores y màs adecuados controladores de acuerdo a tu sistema operativo y a tu PC.
 
A mi me paso lo mismo alguna vez!!!

Simplemente configurelo para que le pase pocos renglones a la vez y listo, eso es porque usted lo pone a que se desplace n renglones y este se demora pasando renglones que se le acumulan y por eso la page tiene que esperar a que pare.
 
Puede ser la que dice Armando o tambien los drivers, pasa a veces que cuando uno le instala los drivers de otro sistema operativo, el cursor se vuelve loco hasta tal punto que uno le toca apagar el equipo con el teclado e iniciarlo en modo a prueba de fallos. La otra es que Usted con un Athlon de 1000 deberia tener el Win XP, se lo recomiendo.
 
Yo le recomiendo comprar un mouse decente. porque esos GENIUS,,,,que respaldo brindan, en sistemas operativos de windows???
 
Tengo solo 128 de RAM y un amigo me dijo que no aguanta montar XP con solo eso de ram.... voy a meterle windows 2k
 
Montele W2K o si tiene los 45 que valen los 128 metaselos sin pensarlo y montele WXP. El problema puede ser o lo que dice Armando o problema de drivers, nada mas de allí, así que descarte
 
Claro nada mejor que aprovechar ahora que las memorias estan Baratas y con 256 queda hecho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.